• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Amor primero, tierno amor!

AAAAAAAAAAh que ternura XD!!!!!!!! que hermosa prosa nos regala José A. Guerrero, la dulzura y sencibilidad de este escrito es impresionante. Felicitaciones y saludos poeta

felicidades Jose por este relato ....todos tenemos un amor de juventud que no nos vio...pero ese sentimiento perdura en el tiempo....Felicidades y gracias por dejarme pasar por tus caminos .

Mis cariños y estrellas .

Hola,
Me recordaste a mi
novio de la primaria,
solo que el si se atrevió
a decírmelo.
Qué tiempos aquellos.
Saludos
¡SONRIE!

Hola,
Me recordaste a mi
novio de la primaria,
solo que el si se atrevió
a decírmelo.
Qué tiempos aquellos.
Saludos
¡SONRIE!
Gracias por pasar amiga, creo que yo era demasiado timido, me enamore en varias ocaciones y nunca se los dije, ni siquiera en secundaria, je, je, je, un abrazo amiga y gracias por tu atención a estas letras...

No hay amor más puro que el de un niño; la pureza no se finge, está o no se tiene. Bella prosa que retrata de forma tierna y respetuosa el amor desde los ojos de un niño. Gracias por compartirla con nosotros.

Francomacorisano

No hay amor más puro que el de un niño; la pureza no se finge, está o no se tiene. Bella prosa que retrata de forma tierna y respetuosa el amor desde los ojos de un niño. Gracias por compartirla con nosotros.

Francomacorisano
Gracias por tu atención a esta prosa estimado Poeta, espero poder compartir más contigo, un saludo hsata tu bella Republica Dominicana con afecto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás