1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor profesional.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nommo, 16 de Abril de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 752

  1. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Me preguntas por mi senda como científico,
    y por los descubrimientos que adornan mi currículum vítae.
    Aquellas ideas nobles que cuajaron en mi labor, como socio, que no víctima...
    Y cobraron forma y relieve físico, alcanzando su materialización robusta, como máquinas.


    Puedo debatir contigo, al respecto de otros inventores auto-didactas.


    Cuya aceptación, por parte de la sociedad humana que nos envuelve,
    ha necesitado de meses, años y siglos enteros, para estar todos, conformes.
    Cada nuevo paradigma o manera de ver el mundo, constituye un hueso duro de roer para muchos mortales.
    El escepticismo hace que renuncien a otras perspectivas de altos vuelos, o aristocráticas.


    No en vano, lo importante, en esta vida, es socorrer al caído, y hacer obras de Misericordia.


    Así, pues, las creencias religiosas no tienen por qué exacerbarse en el fanatismo.
    Ni tiene sentido el fundamentalismo islámico.
    Haz las cosas con Amor, y las cosas tendrán sentido. Como enunció San Agustín de Hipona.
    Eso quiere decir que la crueldad nunca fue recomendable. Ni tampoco, invadir la intimidad de tus discípulos.


    O apropiarte de las conversaciones. El afán de protagonismo es un obstáculo, para la evolución íntima.


    Íntima y expresiva.
    Íntima y comprensiva con lo abstracto.
    O sea, buena. Legítima.
    Noble.





    ¡ Buen baile ! ¿ No es demasiado fuerte, como para ser humano ? ¿ Será híbrido,
    entre humano y reptiliano ?


    Desapasionándonos, salimos fuera de nuestro Yo, al encuentro con otros autores.


    Y no hay por qué imponer nuestro bendito criterio.
    O salvar el mundo, hoy. O ayer, o mañana.
    O el próximo Domingo...
    O hace veinte mil años.


    ¡ No hace falta ! Yo te amo, y respeto lo que haces. ¡ Quiero verlo ! Lo admiraría.


    No me contento contigo.
    Entiéndeme, quiero ver resultados.
     
    #1
    Última modificación: 16 de Abril de 2018
    A Acnamalas y homo-adictus les gusta esto.
  2. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    Buena y amena lectura. Siempre un placer encontrar tus creaciones Nommo. Saludos.
     
    #2

Comparte esta página