1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor profundo ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 4 de Febrero de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 442

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    ... "¡Hoy de madrugada, me despertó la inquietud de un sueño donde yo muy enfermo, me despedía de ti con lágrimas en estos ojos que con angustia te buscaban ... y al despertar, ahí estabas con tu fino rostro paseando olas tranquilas y blancas de tu almohada, yo, me quedé contemplando tus ojos hermosos cuando un rayo celoso de luna besaba tu rostro, y tus labios de murmuraron suavecito mi nombre: 'te amo', dijiste en un suspiro volátil de aroma y ensueño, donde te encontré en el beso más profundo de mi cuerpo con el tuyo arrullando suavemente al corazón!" ...

    Anthua62
    México 04-02-21
     
    #1
    Última modificación: 18 de Abril de 2023
  2. Hola Antonio... es un una bendición soñar espléndido y poder recordar.
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    Así es mi querido amigo y Gran Poeta Gustavo Cervantes, muchas gracias por acudir a mis letras, un placer.
    Con todo mi abrazo...

    Anthua62
     
    #3
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Maravillosos, bravo!!! como siempre me encanta su manera de escribir y mostrar escenas completas de amor y entrega, me encanto esto: ¨Tus ojos hermosos se acurrucaban y un rayo de luna besaba tu rostro donde vi con dicha de milagro tus labiecitos de corazón¨. y muy maravillada la luna encontro su luz mas profunda en sus claros ojos, bellisismo, lo felicito mucho. Aplausos.
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.191
    Me gusta recibidos:
    16.988
    Género:
    Hombre
    Un encanto que te encante y exprese el sentir de tu opinión regocijando el corazón de este humilde poeta con ello, gracias querida poetisa María José. Beso tu mano con dulzura, gracias, gracias...

    Anthua62
     
    #5
    Última modificación: 10 de Marzo de 2021
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.

Comparte esta página