• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor profundo ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... "¡Hoy de madrugada, me despertó la inquietud de un sueño donde yo muy enfermo, me despedía de ti con lágrimas en estos ojos que con angustia te buscaban ... y al despertar, ahí estabas con tu fino rostro paseando olas tranquilas y blancas de tu almohada, yo, me quedé contemplando tus ojos hermosos cuando un rayo celoso de luna besaba tu rostro, y tus labios de murmuraron suavecito mi nombre: 'te amo', dijiste en un suspiro volátil de aroma y ensueño, donde te encontré en el beso más profundo de mi cuerpo con el tuyo arrullando suavemente al corazón!" ...

Anthua62
México 04-02-21

Última edición:
Maravillosos, bravo!!! como siempre me encanta su manera de escribir y mostrar escenas completas de amor y entrega, me encanto esto: ¨Tus ojos hermosos se acurrucaban y un rayo de luna besaba tu rostro donde vi con dicha de milagro tus labiecitos de corazón¨. y muy maravillada la luna encontro su luz mas profunda en sus claros ojos, bellisismo, lo felicito mucho. Aplausos.

Maravillosos, bravo!!! como siempre me encanta su manera de escribir y mostrar escenas completas de amor y entrega, me encanto esto: ¨Tus ojos hermosos se acurrucaban y un rayo de luna besaba tu rostro donde vi con dicha de milagro tus labiecitos de corazón¨. y muy maravillada la luna encontro su luz mas profunda en sus claros ojos, bellisismo, lo felicito mucho. Aplausos.

Un encanto que te encante y exprese el sentir de tu opinión regocijando el corazón de este humilde poeta con ello, gracias querida poetisa María José. Beso tu mano con dulzura, gracias, gracias...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás