1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor prohibido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por selenschek manfred, 11 de Junio de 2016. Respuestas: 35 | Visitas: 1493

  1. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    La locura del universo jamás afectará la ternura del amor, puede que la guadaña que se cierne sobre nuestras cabezas caiga pero mientras nos desangremos el pensamiento irá para la musa que abriga el alma. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de la inmensa magistralidad de su poesía, selenschek manfred, reciba la más sincera felicitación y saludo.
     
    #31
    A selenschek manfred le gusta esto.
  2. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Impresionantes versos que calan hasta el fondo del alma. Gracias por compartirlos Selen, a pesar de su dolorido ardor -que ojalá no sea cierto- resplandece en creatividad poética. Me encantó leerlo. Abrabesos
     
    #32
    A selenschek manfred le gusta esto.
  3. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias gentil y dulce Ropitella, aprecio tu bonito comentario, te dejo mil besos.
     
    #33
  4. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre

    Muchas gracias estimado poeta, siempre un honor contar con tu generoso apoyo, para ti un saludo sincero Daniel Borrell.
     
    #34
  5. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Hermosos versos Hijo de la Luna, agónico momento de ser testigo mudo con el alma de puntillas y en los labios una falsa sonrisa, un enorme placer leerte, besos.
     
    #35
  6. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Gracias mi bonita Spring, tu presencia es un halago, te dejo mi cariño de toda la vida.
     
    #36
    A spring le gusta esto.

Comparte esta página