Amor prohibido

La locura del universo jamás afectará la ternura del amor, puede que la guadaña que se cierne sobre nuestras cabezas caiga pero mientras nos desangremos el pensamiento irá para la musa que abriga el alma. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de la inmensa magistralidad de su poesía, selenschek manfred, reciba la más sincera felicitación y saludo.

Ver el archivos adjunto 41436

La viña es un salón donde todos alzan sus manos
en un brindis,
y yo, solamente observo desde el salón
detrás de mis ojos,
alzo una copa roja desde mi cadalso
con mi cráneo en alto
y prófugos los versos sólo son jirones, todos callan.
Inquisidores todos dicen con grilletes en sus lenguas:
¡ abajo abajo ! y Dios dice,
¡ abajo abajo !
pero igual yo celebro con mi frente gacha
que trasiega las blasfemias al candil de mi alma.
Sartas son mis versos que se insertan en mis venas
y tu dices: ¡ arriba arriba !.
Le escribo al amor que escurre por las alcantarillas
cuando pienso en ti,
con el mismo ardor atroz que me desagua.
Impresionantes versos que calan hasta el fondo del alma. Gracias por compartirlos Selen, a pesar de su dolorido ardor -que ojalá no sea cierto- resplandece en creatividad poética. Me encantó leerlo. Abrabesos

La locura del universo jamás afectará la ternura del amor, puede que la guadaña que se cierne sobre nuestras cabezas caiga pero mientras nos desangremos el pensamiento irá para la musa que abriga el alma. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de la inmensa magistralidad de su poesía, selenschek manfred, reciba la más sincera felicitación y saludo.

Muchas gracias estimado poeta, siempre un honor contar con tu generoso apoyo, para ti un saludo sincero Daniel Borrell.

Hermosos versos Hijo de la Luna, agónico momento de ser testigo mudo con el alma de puntillas y en los labios una falsa sonrisa, un enorme placer leerte, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás