1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor virtual

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoSoyAquel, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 67 | Visitas: 4227

  1. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Anayss primero te doy la bienvenida por esta primera visita y espero no dudes en regresar.
    Para decir verdad también creí que el amor se podía cultivar...
    Imaginemos algo simple, una pareja que compra un planta en símbolo de ese amor, toda pequeñita.
    Los dos la cuidarán por igual porque tiene el mismo valor sentimental, la rociaran y limpiaran sus hojas.
    La planta feliz crecerá de sentir tanto amor... Pero ! Un día la planta empieza a notar que hay uno de los dos
    que viene más a menudo y se dice... algo esta pasando ?
    Al fin y al cabo se da cuenta que solo uno de los dos es quien le ama... y se dice bueno, así es la vida !
    Me basta con saber que alguien me amo y que alguien me ama...
    Como la planta no es libre de escoger con quien vivir, crecerá y ahí quedará hasta morir.
    Si el amor pudiéramos cultivar, sería demasiado fácil, la cuidamos y la guardamos.
    Effrenus, fue un placer pasar este momento compartiendo opiniones.
    Lo más bello de cada poesía es conocer gente como tú, que da su punto de vista.
    Gracias mil por tu pasos.
     
    #61
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2010
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy buen poema señor, en ocasiones, sólo en ocasiones es uno y solo uno el que forma del misterio del amor una realidad....

    me gusto harto

    salu2 premavideños
     
    #62
  3. Tham

    Tham Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    2
    Que grande es amar... y que complicado resulta el que funcione... Hermosos versos...

    Abrazos
     
    #63
  4. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Mis cordiales saludos y gran agradecimiento por tus pasos en mis paginas, te deseo todo lo mejor para este año que viene. Gracias por tu comentario, comparto tu sentimiento.
    Te saludo con fuerte abrazo.
     
    #64
  5. alzahara

    alzahara Invitado

    Cruda realidad amigo la que retratas tan magistralmente, esos amores que nacen con el fuego de las palabras y se vuelven esquivos con solo cerrar la pantalla...quien sabe donde se esconde el sentir...o se hará presente solo cuando hay una conexión? quien sabe... te mando un abrazo grandote y estrellas a tu pluma.
    Alzahara
     
    #65
  6. Algunos amores quitan el sueño, pero inspiran poesías muy bellas. Aquí tenemos el ejemplo.
     
    #66
  7. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Amiga este escrito refleja lo que se vive con frecuencia aquí mismo y en todo sitio. Muchos amores nacen y tantos mueren también... Lo bello del amor es su impredecible naturaleza. Si el amor tuviera la seguridad no seria tan importante a cuidar y disfrutar cuando se vive en el presente.
    Mil gracias encantadora amiga por tu simpatía y tu presencia.
    Fuerte abrazo de tu amigo virtual.
     
    #67
  8. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Muy bien dicho mi nueva amiga, esta respuesta tiene un retraso increíble pero al fil estoy de nuevo buscando poner al día y sobre todo pasar a leerlas de nuevo.
    Entonces ya casi estoy descubriendo y disfrutando tu talento.
    Gracias por tu comentario.
     
    #68

Comparte esta página