1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 20 de Julio de 2006. Respuestas: 34 | Visitas: 2373

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi queridisima hermanita y amiga luzzzzzzzzzz, tu magia y tu brillo opaca a esta luna llena en mis pupilas, no saes cuan gratificante es para mi contar contigo, eres un hermoso regalo de amistad, y no solo para mi, para todos los que te hemos ido conociendo en este lugar, eres un sollllllllllllll, te envio mis mas sinceros y fraternales saludos amiguita, y que la luna se siga consintiendo con tu brillo, besos y abrazos desde esyte rinconcito del mundo
    lord alex:::sonreir1::: :::hug::: :::banana:::

2. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    hoty quise darte mi respuesta a tu comentario por fon, pero por algun extraño motivo no pude, bueno lo intentare mas tarde
    solo quiero decirte que te a......
    tu ya lo sabes jejejeje
    besos mi reinita
    ya nos estaremos visitando en la colina
    tu amigo alex
    :::hug::: :::wub::: :::sonreir1:::

3. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ice amigo, placentera es tu visita, definitivamente placentera, y solo resta decir que asi es el amor mi querido amigo, nos hace dibujar entre lineas la imagen del serr perfecto que se ama, tanto que casi logras encontrar su imagen entre cada letra, un placer sludarte, desde mi rinconcito del mundo recibe mis mas calidos y sinceros saludos
    lord alex:::sonreir1::: :::sonreir1:::

4. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias amigo pedro por engalanar con tu visita estos jardines, y que tu pluma amororsa siga sembrando esos sentimientos que desbordan al leerte, es todo un honor y un placer recibirte en casa, la puerta siempre esta abierta asi que no toques solo entra, desde mi rinconcito del mundo un calido y fraternla saludo buen amigo
    lord alex
    y ya he leido algunos, bueno dos, pero es que son tantos poetas en este mundo que bueno tengo que ir poquito a poquito, un placer amigo
    ya nos estamos leyendo
    :::sonreir1::: :::banana:::

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    hermanito gustavo, mi uen amigo, que placentera es tu visita a estos confines de ilusion, y muy encantado por tan ello comentario amigo, ya sabes que esta siempre sera tu casa, cuando gustes solo entra no tienes que tocar la puerta, esta siempre esta abierta, pasa y sienteete como en casa, desde mi rinconcito del mundo te envio mis mas sinceros, calidos y fraternales saludos
    un abrazo
    lord alex:::banana::: :)

Comparte esta página