Amor...

Cuanta acierto querida amiga!!! Justo a la sensación que da el fulgor...
Gusto inmenso siempre llegar a tus letras Ludmila
Besos y estrellas a tu versar
Camelia

Ese amor, es un aleteo de espuma consternable, que cuaja el aire y atraviesa las entrañas, sin más certezas que el deseo…

cuaja el aíre
osea vuelve lo imposible en posible
y la única certeza es el deseo.

Me encanta esta frase.
Un placer leerte y dejar un firmamento de estrellas.
Mi admiración a tu pluma.
un abrazo.
Ana

el amor es eso multiplicado x mas y bañado en burbujas de sensaciones indescriptibles...un placer leerte...gracias x detenerte en "sobredosis de silencio..."

de seguir en ello, en su fiel reflejo, en su sangre ardiente, en su pleno auge, cuando la pasión llegue, el encuentro se torne infinito, en ese profundo sentimiento que atrapa, que vence hasta caer rendidos en ese renacer que llega a la felicidad sublime, cuando las almas por fin secuestran el aliento de la brisa que calma la intensidad, que llega hasta el final, lo siento Ludmila, bella frase que me lleve a continuar con mis letras, un abrazo grande amiga mía

de seguir en ello, en su fiel reflejo, en su sangre ardiente, en su pleno auge, cuando la pasión llegue, el encuentro se torne infinito, en ese profundo sentimiento que atrapa, que vence hasta caer rendidos en ese renacer que llega a la felicidad sublime, cuando las almas por fin secuestran el aliento de la brisa que calma la intensidad, que llega hasta el final, lo siento Ludmila, bella frase que me lleve a continuar con mis letras, un abrazo grande amiga mía
Gracias querida, ha quedado más bella tu frase que la mía, gracias nuevamente...

Gracias querida, ha quedado más bella tu frase que la mía, gracias nuevamente...[/QUOTE

Para nada Ludmila, tú eres la maestra, yo soy la alumna, de la genialidad salió mi pequeño enjambre de ideas, nada igual por supuesto, tú me superas con diferencia, no faltaba otra, un gran beso y un gran abrazo a la mejor poeta

Amor, cuantas cosas hay que se pueden decir de el, lo mas cierto es lo que no se dice, lo mas intenso, lo que se siente: el deseo... que nos lleva a cometer locuras hermosas y otras no tanto. Bello escribes amiga. Saludos: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás