Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ese amor, es un aleteo de espuma consternable, que cuaja el aire y atraviesa las entrañas, sin más certezas que el deseo
Gracias mi estimado Francisco, otro abrazo.que bien dicho mi querida amiga
un abrazo fuerte
Gracias Camelia, un gusto que pases amiga, te mando mi cariño.Cuanta acierto querida amiga!!! Justo a la sensación que da el fulgor...
Gusto inmenso siempre llegar a tus letras Ludmila
Besos y estrellas a tu versar
Camelia
Gracias corazón...un besocuaja el aíre
osea vuelve lo imposible en posible
y la única certeza es el deseo.
Me encanta esta frase.
Un placer leerte y dejar un firmamento de estrellas.
Mi admiración a tu pluma.
un abrazo.
Ana
Así es, a veces uno suele confundirse
pero no deja de hacer sentir.
Lindo lo que has escrito ludmila
Que tengas buen Domingo amiga.
Gracias Marce...Buena frase para "ese amor".
Besos ludmiiiila
Gracias por tu comentario, sin Chávez....obvio.eso es el amor amiga . besos y saludos desde venezuela sin chavez...
Gracias Daniel por tu paso. Cariños.El deseo es una llave que abre al amor. Muy buen pensamiento. Saludos poeta.
Gracias querida, ha quedado más bella tu frase que la mía, gracias nuevamente...de seguir en ello, en su fiel reflejo, en su sangre ardiente, en su pleno auge, cuando la pasión llegue, el encuentro se torne infinito, en ese profundo sentimiento que atrapa, que vence hasta caer rendidos en ese renacer que llega a la felicidad sublime, cuando las almas por fin secuestran el aliento de la brisa que calma la intensidad, que llega hasta el final, lo siento Ludmila, bella frase que me lleve a continuar con mis letras, un abrazo grande amiga mía
Gracias por pasar...un placer.Buen amor, si señora.
Gracias querida, ha quedado más bella tu frase que la mía, gracias nuevamente...[/QUOTE
Para nada Ludmila, tú eres la maestra, yo soy la alumna, de la genialidad salió mi pequeño enjambre de ideas, nada igual por supuesto, tú me superas con diferencia, no faltaba otra, un gran beso y un gran abrazo a la mejor poeta
Gracias por tu visita...besos.Hola, excelente,, me gusta lo que piensas acerca del amor. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Ese amor, es un aleteo de espuma consternable, que cuaja el aire y atraviesa las entrañas, sin más certezas que el deseo
Gracias por tu visita...hermosa reflexion Lu, bellisima
me ha gustado mucho
besotes !!!!!!!
Gracias Alicia, abrazos para tí, también...alicia Pérez Hernández;2979610 dijo:ludmila, el amor es el amor!!!!!!!! cuando esta es maravillosos!!!!!!!!!! saludos y abrazos
Gracias Marcelo por tu paso...el amor es eso multiplicado x mas y bañado en burbujas de sensaciones indescriptibles...un placer leerte...gracias x detenerte en "sobredosis de silencio..."
Gracias Isabel, un gran cariño, amiga...Amor, cuantas cosas hay que se pueden decir de el, lo mas cierto es lo que no se dice, lo mas intenso, lo que se siente: el deseo... que nos lleva a cometer locuras hermosas y otras no tanto. Bello escribes amiga. Saludos: ISABEL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español