1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por teamo_mico_razoncito, 31 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1452

  1. teamo_mico_razoncito

    teamo_mico_razoncito Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    0
    Un bebe desde el vientre materno decía: Necesito un ángel que me quiera, que me arrulle, que me mime y que todas las noches me cante o me cuente una historia hermosa que me haga dormir tranquilo.

    Necesito un ángel que me tenga nueve meses dentro de su hermoso vientre, que me cuide y proteja hasta nuestro encuentro.

    Necesito un ángel que me compre juguetes y me deje hacer travesuras con ellos, aunque con un pequeño grito fingido me diga: ¿Qué haces mi amor? ¿Dónde estas?, cuándo ya sabe de antemano donde estoy y lo que hago.

    Necesito un ángel que sea mi confidente, mi amiga y mi madre. Juntos compartiremos todos nuestros secretos y fundiremos nuestros seres en una sola alma.

    Necesito un ángel que me enseñe los valores de la vida, que me conduzca por el camino de la ética, de la verdad que serán puntual de mi éxito en el transcurso de la vida.

    Necesito un ángel que me enseñe a orar, rezar y el camino a dios para que cada noche le diga al señor:”Padre nuestro que estas en los cielos, cuida mucho a mi mami, da la dicha de tenerla siempre a mi lado y no olvides que te quiero mucho.”

    Y ahora que recapacito, realmente a mi ángel lo he tenido siempre. Ese ángel eres tu mamá, y él bebe soy yo: Ese que llevas en tu vientre.

    Tú bebe

    lo mas bello de la vida, es ver la mirada hermosa de los ojos del mas divino tesoro,............mi hija,........te amo bebe.....



    laura
     
    #1
  2. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    ¡Uf! :eek:
    Que hermoso sentimiento, yo no tengo aun la dicho de sentirlo, hablando de madre a hijo,
    pero sé que tengo a mi madre, que es mi angel mas preciado,
    besitus
     
    #2

Comparte esta página