Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Dragón, (...recibí...)
como observas, conseguí al fin encontrar la forma de emplear los acentos ortográficos;
aunque todavía me falta el signo de admiración y el de interrogación y la diérisis;
quizás me puedas ayudar.
Gracias por vuestro esfuerzo y análisis.
Dragón, (...recibí...)
como observas, conseguí al fin encontrar la forma de emplear los acentos ortográficos;
aunque todavía me falta el signo de admiración y el de interrogación y la diérisis;
quizás me puedas ayudar.
Gracias por vuestro esfuerzo y análisis.
Bello analisis, aun apesar de las metricas.Amores di
Amores daba
y al fin recibí
lo que tan sólo ansiaba.
cheros, febrero del 2017.
Aplicándole una figura literaria: sístole (recíbi); le daría las cinco sílabas, no sonaría igual, pero bueno, quedarían cinco sílabas.Amores di
Amores daba
y al fin recibí
lo que tan sólo ansiaba.
cheros, febrero del 2017.
Aplicándole una figura literaria: sístole (recíbi); le daría las cinco sílabas, no sonaría igual, pero bueno, quedarían cinco sílabas.
Saludos.
En la métrica clásica existen las licencias poéticas para ajustar el metro de los versos. Las figuras literarias son cambios sobre la gramática, dicción o significado ya sea desde una palabra a un texto completo. Claro está que algunas figuras (sobre todo las de dicción), pueden coincidir con las licencias poéticas, pero las figuras poseen un universo mayor de aplicaciones, mientras las licencias son específicas.
A pesar que en la actualidad algunas figuras han perdido aplicación, dentro de la rama clásica se las consideran válidas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación