1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amores que matan

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ana Clavero, 15 de Mayo de 2006. Respuestas: 39 | Visitas: 3857

  1. sentimientos

    sentimientos Exp..

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    0
    Este relato me ha conmovido mucho, qué impotencia, qué tristeza.

    No sé que mas puedo comentarte Ana, se me pasó leer este maravilloso relato, porque has sabido narrarlo de una forma inconmensurable.
     
    #31
  2. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Los domingos tienen estas cosas: nos permite un reencuentro con el tiempo, y éste nos ilusiona con ser todo Nuestro. No divago Más. El tiempo de este domingo me permitió descubrir esta narración/reflexión tan importante, Ana.

    Brindemos por los Amores que nos llenen de Vida y luchemos, cada cual a su forma, contra los Amores que matan.

    Un gran abrazo, Ña Claverito.
     
    #32
  3. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer


    Gracias Laura. Un día, después de oir en la tele la noticia de otra mujer asesinada, me puse a imaginar lo que habría sido su calvario y salió este relato.

    Un besazo
     
    #33
  4. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer

    Gracias a Dios los amores que dan vida, son la mayoría.

    Un besazo, genia
     
    #34
  5. soledad ortiz

    soledad ortiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    0
    Que triste ana, la verdad que si esta jodido este tema. cuantas mujeres son tratadas asi, cuantas no pasan por esta situacion. esos desgraciados que solo se creen machos pegandole a una mujer, como me gustaria que algun dia uno le de una buena paliza para que no se le olvide nunca. que se enfrente con alguien que tenga su misma fuerza. Realmete es dolorosos como pobres nenes sufren a la par de su madre. bueno este tema es largo de hablar, asi que mejor la corto aca , un beso y hasta pronto
     
    #35
  6. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer

    Gracias Soledad por pasar por aquí y dejar tu testimonio.

    Un beso
     
    #36
  7. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Tan excelente escrito es mas que hermoso ante mis ojos, que con tristeza miran en el la verdad de muchos hombre, y lo que mas me duele es que a veces por uno pagamos todos los restantes, pues acá en mi ciudad un amor no me quiso amar, solo por que uno antes que yo fue así como nos describe usted en este escrito, me duele sentir el recuerdo, un corazón no olvida, solo entierra el dolor en el fondo del corazón para expulsarlo en un día como hoy...gran escrito es obvio que haya salido elegido madam, :::blush::: ...
     
    #37
  8. luis saiz

    luis saiz Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.457
    Me gusta recibidos:
    1
    Paseando me he encontrado con estos versos, con esta prosa. y......deberías poner al comienzo un aviso, porque así de golpe, se queda uno paralizado y sin pañuelos.
    Yo pondría este poema, esta prosa de lectura obligada, porque en ella no está la noticia, sino el sentimiento, el dolor más profundo. el sin sentido, el horror de una vida destrozada, de todos los días con lágrimas, para morir preguntado porqué...? y el porqué y los gritos de los niños, un horror imposible, una inocencia y unas vidas también muertas por......?????

    qué sensación queda?
    silencio...dolor y luego rabia y un poco más tarde desespero, impotencia, incomprensión, tristeza y más rabia y dolor, dolor.
    me hace pensar que debería hacer algo más por el dolor de los demás.
    gracias por hacerme pensar en ello. Ana

    Un beso enorme
    Luis
     
    #38
  9. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer




    Gracias Mario. Quizás tengas razón, cuando una mujer ha pasado por un infierno como ese, imagino que debe costarle mucho volver a confiar de nuevo en otro hombre.

    Un beso.
     
    #39
  10. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Gracias Luis.

    Es un tema de muy dificil solución. Mucho me temo que lo único verdaderamente efectivo es la educación y para arreglar esto desde la educación se necesita un tiempo bastante largo en el que seguirán muriendo mujeres. La impotencia es no tener contestación a la pregunta ¿Cómo se para esto?.

    Un besazo.
     
    #40

Comparte esta página