1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Andrea Mucciolo

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Andrea Mucciolo, 26 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2195

  1. Andrea Mucciolo

    Andrea Mucciolo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, me llamo Andrea (pero soy un hombre, porque en mi país es un nombre sólo masculino), nacido en Roma, Italia, donde vivo ahora. Soy un escritor y ya he publicado unos libros, una novela y dos manuales para aspirantes escritores. No conozco el Español pero puedo comprender el significado de muchas palabras, lo que se lee de lo mío, poesías y esta presentación, fué traducido por mi querida amiga escritora Tiziana Iaccarino, que tiene el Diploma de Español conseguido en el Instituto Cervantes. Me da mucho gusto compartir mis trabajos en otro idioma, y pido perdón con antelación si no podré contestar siempre a vuestros mensajes, pero voy a leer y entender vuestras respuestas. Gracias y encantado de estar entre vosotros. :::gafas1:::

    https://phonesex69.uk/
     
    #1
    Última modificación: 28 de Agosto de 2020
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a esta casa, también podrás publicar en tu idioma en el subforo de TORRE DE BABEL (dentro del foro de GENERALES).

    Me gusta como suena tu apellido.

    SALUDOS
    JULIA
     
    #2
    Última modificación: 26 de Febrero de 2011
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Andrea, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::
    Celebro que un escritor de tu talla se anime a presentarnos sus composiciones, verás que en el subforo de Generales llamado Torre de Babel las puede presenta directamente en italiano.

    He echado un vistazo a tu web que encuentro muy interesante:

    Esta sentencia que cierra tus frases célebres me parece una de las más acertadas:

    Si todos fuéramos verdaderamente sinceros, recibiríamos una gran cantidad de "vete a la mierda" más a menudo. (Andrea Mucciolo)

    th_Maram25C325ADn.gif
    [​IMG]
     
    #3
  4. Andrea Mucciolo

    Andrea Mucciolo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Doy las gracias a todos por la cálida bienvenida. El foro es grande. Muchos de los visitantes. Me disculpo por mi español, yo no hablo, estoy usando Google Translate. Ya he publicado varios poemas. @Maramin, gracias por leer mis aforismos y tienen una cita en este foro. Saludos desde Roma!
     
    #4

Comparte esta página