1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángel De Amor (edu_sincero - Jenmy Mazariegos)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por EDU_SINCERO, 19 de Febrero de 2007. Respuestas: 42 | Visitas: 19020

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

carlita gracias por tus palabras, tomaremos tu consejo, muy agradecidos ambos por habernos leido

EDU

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Nueg gracias por tus palabras a este dueto de amor, saludos de jenmy y mio

EDU

3. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Una extructura genial, me gusto mucho la forma en que lo presentas, felicidades BB.

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Nuria gracias por su presencia en nuestras lineas compartidas, saludos de jenmy & Edu

5. Dulce turquesa

Dulce turquesa Invitado

Hola:

Primero mil disculpas por la demora, por cuestiones laborales he estado ausente. He leido cada comentario que realizaron a nuestro dueto con Edu, la verdad es un placer tenerlos en este espacio, y agradezco cada uno de los comentarios y por la visita.

Edu gracias por compartir tu espacio, eres un gran chico que le escribe al amor.... que todas tus dificultades sean resueltas, veras que solo son obstaculos que te ayudan a perseverar.

Abrazos

Jenmy

6. agus_cometta

agus_cometta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Jenmy nu me avisaste que habias cambiado de nick, pero bueno gracias a ti por compartir unas líneas conmigo, espero se repita, Un abrazo a la distancia

EDU

8. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Agus_cometta gracias por estar en este dueto increible que hice con una gran poetiza llamada jenmy, sabes hace mucho que no hago uno en la actualidad, pero ya regresare con los duetos, gracias por haberme leido

EDU

9. Dulce turquesa

Dulce turquesa Invitado

Hola!!! Lo siento..Fue una desiciòn tan repentina....me disculpas???

Me da gusto que les guste este dueto que hicimos, haber cuando volvemos hacer otro....

Abrazos

Dulce Turquesa

10. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

claro que si amiga haremos otro, y bueno no tengo que disculparte nada, jejejejee, Un besito dulce amiga, Un abrazo

EDU

11. princesita

princesita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Dios mio que manera de escribir y expresar haceis un dueto muy bueno en serio me ha encantado llervos. Todo un placer y honor. Un beso y un abrazo paa ambos.

12. Dulce turquesa

Dulce turquesa Invitado

Es hermoso leer de nuevo el dueto que realizamos con EDU, gracias por tu visita Princesita y que bueno te haya gustado...

Abrazos

Dulce Turquesa

13. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

así es amiga jenmy es un gran dueto el logrado entre los dos, deberíamos hacer otro, Pero esta vez uno triste, gracias por estar aqui

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página