Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ángel de la muerte
Las ratas vomitan hiel
en la mañana gélida,
cerca un espejo encharcado
de picota podrida
refleja un destello fugaz
en el cielo ceniciento,
soy yo, era yo, y grito,
grito, !grito¡:
en esta tierra desolada
el ángel de la muerte
reside enamorado.
Una poesía fantástica, con una fuerza impresionante. Sabés elegir las imágenes y trabajar de un modo original cosas que ya se han dicho muchas veces de la misma forma.
Excelsos versos para un poeta sobresaliente.
Ángel de la muerte
Las ratas vomitan hiel
en la mañana gélida,
cerca un espejo encharcado
de picota podrida
refleja un destello fugaz
en el cielo ceniciento,
soy yo, era yo, y grito,
grito, !grito¡:
en esta tierra desolada
el ángel de la muerte
reside enamorado.
Buen poema, me gustan las imagenes que muestras ,felicitaciones y adelante . Abrazos uruguayos .
Mmmmmmmmmmm muy interesante. Me sorprendio. No me la esperaba. Crei era un poema que hablaba del fin de la vida de algun ser querido. Pero no me imagine el de estar enamorado. Gracias por compartirlo. Muy original.
Me encantan estas brevedades que saben expresarse con pocas letras bien acomodadas. Un placer leerte.
Bienvenido
Estrellas y un abrazo
Es interesante la manera en que trasmites las ideas. Como comentaban los demás compañeros, hay bastante fuerza en lo que deseas imprimir, así que por ende, tienen razón. Yo sin embargo, por razones de no dominar muy bien el idioma, no puedo hacer mucha crítica, creo que no sería lo ideal, más te diría que a lo mejor podías haber experimentado el extremo, creo que hubiera generado más impacto.
Excelente poema.
Felicidades.
Gracias por permitirme leer tu poema.
yo diria que nadie lo interpreto como yo (porque asi me siento)pero en fin ...como te decia me gustó mucho y creo que deberia ir en goticos ,un poema bastante fuerte¡un placer leerte y bienvenido!!!
Unas imágenes cautivadoras... Me gustó mucho, la forma en la que describes el dolor. Escribir sobre lo que ya has puesto sería redundar pues tus versos lo dicen todo y te felicito por lo que has logrado, no es fácil cautivarme, pero te has ganado estrellas y reputación de mi parte.
Todo un gusto!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación