1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ángel que desaparece

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por luisa00001, 18 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 928

  1. luisa00001

    luisa00001 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    amargo cáliz con placer in extaciable,
    mi alma reposada al fin todo desea de ti,
    tantos años de amargura entre llantos y penumbras te vi allí,
    mi corazón arde en llamas por ti,
    completamente extasiada he in consiente por tu aroma
    camine y sin darme cuenta encontré mi perdición...
    en aquella habitación hubo besos sangrientos en el frió inhóspito y nocturno,
    con caricias excitantes e infernales que transportaban mi alma hacia otro lugar.

    te apoderaste de mi ser,robaste mi corazón llevaste mi alma hacia otra dirección y este infierno se convirtió e el cielo en menos de un segundo, un frió y obscuro cielo en medio del bosque.
    susurrabas que me amabas,
    te creí, el viento chocaba con nuestros apasionados rostros mientras acostados mirábamos las estrellas
    hablamos de tantas cosas mientras la música convertía todo en algo mas mágico.
    nunca antes nadie me había hecho sentir tan viva
    tan llena de algo que con solo sentirlo desearía no desaparecer, quedarme un minuto mas.
    había buscado por todo el universo y me encontre a mi misma dentro de sus ojos
    y por un instante regrese a la vida
    ¿como amar a un ángel?
    ¿seria todo una ilusión?
    ¿por que estoy aquí de nuevo en esta habitación?
    nadie lo entendió nadie lo entenderá solo se que algún día regresaras...
     
    #1
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.278

    Las obras en versos, con estructura visual en versos se deben publicar en los foros de poesía en versos.

    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso).


    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.
    EQUIPO DE MODERACIÓN.


     
    #2
  3. Poeta Oscuro

    Poeta Oscuro Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo siento, la estructura es mala. Además, lo más importante es que tiene fragmentos del poema "A él" de Gertrudis Gómez de Avellaneda, y no sé si tiene fragmentos de otros autores. Asi que no me parece una composición original.
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Profundas letras emocionantes de fantástica y soberbia hermosura.
    Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
     
    #4

Comparte esta página