1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ANIVERSARIO (Agradecido a todos)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 16 de Enero de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 3043

  1. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Amad@s TOD@S, compis de vuelo y sueños. Amig@s de las letras, la belleza y el arte de escribir altruistamente sin indiferencia.


    Hoy hace un año, que tuve la gracia de inscribirme en M.P. Un año maravilloso, en el cual he aprendido tantas cosas gracias a vosotros. He aprendido a valorar a cada ser por sus latidos personales compartiendo sentimientos. Risas y lágrimas, como autentic@s herman@s...


    Es imposible conectar con tod@s es difícil con much@s, pero muy fácil dejar parte de mi persona en cada comentario, cada verso, que os comparto sin reservas…


    Es grato para mí aumentar las amistades día a día, y crecer con vosotr@s en un medio antes desconocido para mí. Acceder a internet ha significado un gran salto en mis ansias de contactar con el mundo, compartiendo mi amoroso sentir de hermandad y fe en que junt@s los humanos como gotas individuales podemos formar un hermoso mar de corazones, que al ritmo de su latir formemos autenticas mareas de buenos sentimientos alrededor del planeta. Como una aurora luminosa que se vislumbre desde las estrellas…


    Poco cuesta sonreír, poco respirar una sonrisa, poco decir: TE AMO. Antes que nosotros los grandes místicos lo dijeron y AMARON, porque el amor es aire universal y todo@s podemos respirar sin medida como el mismo aire que nos mantiene en vida…


    Y si por circunstancias en la vida, por presión en nuestro ser, ya sea por desamor, enfermedad o ansiedad desmedida, nos falta ese bendito aire, para eso estamos los compis de alegrías y fatigas. Recojo una hermosa frase de una estrella por compañera luminosa: QUE NO SE QUEDEN LAS PALABRAS EN LA BOCA ADORMECIDAS…


    Porque las palabras tienen mucho poder sien ellas se imprime el alma…


    Bueno amig@s, que me estiro como la goma, jajaja. un@ mas que otr@s ya me vais conociendo.


    Tan solo existen estas líneas motivadas por el agradecimiento que siento hacia cada un@ de vosotr@s y que espero tener la gracia de seguir compartiendo este digno espacio que el buen hacer de Julia y tant@s con ella con el buen sentido común en sus corazones y manos permiten que sea posible que tantas estrellas luzcan ante su generosa mirada…


    Es bien común disfrutar el privilegio de tener capacidad para escribir y compartir tantos y tan buenos sentimientos plasmadas en las letras que pulimos, vestimos y impregnamos cada un@ con nuestra propia esencia…


    Por todo ello, y por cada beso, cada abrazo, cada mínimo y cariñoso gesto recibido de vosotr@s...” GRACIAS y es mi deseo seguir en vuestros corazones “Latiendo…”


    Que este nuevo año sea una hermosa oportunidad de cultivar nuestras sonrisas…


    ¡Mi paz os dejo!


    Vidal




    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 18 de Enero de 2011
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Gracias Vidal y feliz aniversario!
    Creo haber descubierto el secreto de esta casa que nos une, es que somos "escritores, poetas" y eso nos hace ser seres sencibles. La sensibilidad es lo que nos distingue y nos hace encariñarnos los unos con los otros y hacer lazos virtuales que no se dan en otros foros (si fuera un foro de electrónica, no se daría la misma unión, por ej.)
    . Muchas veces superamos esos lazos y logramos amigos con toda las letras, sin arroba.
    Me gusta en mi caso que voy conociendo tu humor y me haces reír mucho, sigue dejándome chistes en el perfil, porfis!
    Monito lindo, un gran beso sincero y así sincera, como me dice Edel que soy de entre-casa, seguiré afianzando tu amistad.
    FELICIDADES!

    [​IMG]
     
    #2
  3. Camy

    Camy Invitado

    Y tu paz siempre recibo Vidal!!! Bellísimo mensaje nos compartes en este día especial...Nuestra Casa de Poesía se viste de júbilo con cada aniversario de sus hijos. Mi segundo hogar, así lo siento, así lo quiero. Y celebro con todo mi corazón esta algarabía que tus letras trasmiten, porque a la vez son las mías. Compartir con todos, así como dices en lo personal es casi imposible, pero si dejando nuestra huella en cada rincón y recorriendo la senda hasta donde nos es posible, hace de este maravilloso rincón, un lugar donde dejamos desbordar nuestro sentir y en la distancia la de todos. Evolucionando, creciendo en la senda que ilumina la pluma en los pergaminos del sentimiento más grande vivido en la tierra...El amor!!!
    Recibe mi abrazo cargado de cariño y esperanzas..
    FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO AMIGO!!!!
    Siempre...
    Camelia

    [​IMG]
     
    #3
  4. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer
    Un placer tenerte entre nosotros, dejándonos tu cariño, tu ternura y sosiego, un placer haberte conocido, leerte y emocionarme con tus sentimientos, besos con estrellitas para que te ayuden a seguir con tu bella inspiración, con cariño.Mamen
     
    #4
  5. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Gracias Vidal!!! no sabes lo afortunada que me siento de encontrarte en este espacio que nos abre MP, sabes que te quiero mucho, y tus palabras siempre tienen eco y cabida en mi corazón, Gracias por las veces que me has escuchado, por estar y ser tan cariñosos que traspasa fronteras y pantalla!!! felicidades, y gracias por permanecer... te quiero mucho!!! un fuerte abrazo!!!
     
    #5
  6. Nicolle

    Nicolle Invitado

    Las gracias deberían ir de nuestra parte, por habernos acompañado todo ese tiempo y por la promesa de siempre estar, en una imagen, en un comentario, presente entre nosotros.
    Gracias Vidal.
    Gracias por ese año y gracias por todos los que vendrán.
    Mil besos peruanos.
    Muassssss!
     
    #6
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, Marce no puedes negar tu vena de investigadora...¡Dices! Creo haber descubierto, jajajaja. Pero que lista era Santa Marcela,
    y que inteligente nuestra Marcela de ahora. Gracias siempre a ti bella por estimularnos la risa, que a veces se nos resiste en el cielo de la boca. Viva la sensibilidad, para reir, para llorar, pero sobre todo para compartir. Porque ¿Que son los tesoros y riquezas sino se comparten? No sirven nada nás que para ocupar espacio...Asi que yo seguiré haciendo el monito, la rana o lo que haga falta para lograr una sonrisa a nuestra amada Mafalda...Besosss-nY gracias sin fin por estar hoy aquí existiendo para mí...
    Mi amor y paz dejo para ti...
    Vidal
     
    #7
  8. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Mira como serás de especial que el regalo de tu aniversario nos lo haces tú a nosotros. Gracias por este año de tu LUZ y AMOR en el portal, gracias por las risa y los lagrimones. Gracias por ser y estar.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS Y ES POCO, nada alcanza para agradecer todo lo que das.


    Yaaaaaa, o me pongo pesada y comienzo a lagrimear.

    Muchos besos Vidal con todo el AMOR que tú y yo sabemos.
     
    #8
  9. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Ufff , y como no venir este día tan especial a celebrar contigo tu primer añito de vida jajaja (pero acá )no te emociones jajaja , ufff yo estoy más viejita que tú , este mes cumplo los cuatro … Pues ya ves? Me gusta darte sorpresas en fechas especiales para ti ,no podía pasar por alto tu aniversario en este lugar donde tuve la dicha de conocerte y más que de conocerte, de ganarme tu cariño , tu amistad verdadera probada y demostrada … Me encanta esa frase que dejas aquí , !Que las palabras no se queden dormidas en la boca! Gran reflexión, muchas veces somos tan egoísta para expresar lo que sentimos, siempre andamos acomodando las palabras para no quedar mal con nadie… Hoy te confirmo que te quiero , que amo tu forma de ser, tu corazón transparente y la bondad de tu alma. Eres un ser que irradia luz, un ángel que me ha llenado de paz en los momentos que más lo he necesitado.
    Gracias por siempre estar, gracias a esta casa que permitió que nuestras almas se encontraran.
    Feliz Aniversario.
    Bendito seas mi querido Vidal.
    PD. Sólo un paréntesis, lo que hablamos por e-mail sigue en pie…







     
    #9
    Última modificación: 16 de Enero de 2011
  10. pequeña

    pequeña Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.383
    Me gusta recibidos:
    204



    Vidal, principalmente eres "UN GRAN SER HUMANO", estas palabras salen de mi corazón en el cual tu has anidado. Es una verdadera maravilla poder tenerte entre todos nosotros y disfrutar con cada uno de los poemas que escribes. Esperamos tenerte mucho tiempo entre todos nosotros. Un abrazo muy fuerte desde mi corazón. GRACIAS.
     
    #10
  11. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Bella Camy, feliz ya fue el motivo de escribir esta agradecida prosa. Pero ahora soy mucho más feliz al recibir el enriquecido eco de vuestros corazones. Gracias a ti linda, por tu saber estar, por tu profesionalidad. Por tu bondad, sentido del humor del amor y del compartir tan altruistamente.

    Debo decirte amiga, que ya florecieron las camelias en mi jardín. Blancas como la misma nieve que me llenan de paz al mirarlas. Rosas como tu dulzura y bondad con mi persona, pero aún siendo bellas son solo reflejos cual réplica y continuo recuerdo a tu persona. Porque tú eres la autentica Camelia que en mi corazón permanece en iluminada apertura cuando ellas duermen y callan…

    Gracias por tan lindo y generoso comentario biberón para mi sensible paladar que deglute y paladea tan dulce esencia…

    Si que va a ser un verdadero fiestón pues tengo el corazón como un niño ilusionado con tan hermosos regalos…

    La alegría que ahora siento no sé si me pertenece, pero os la ofrezco con todo el cariño y como el mejor eco a vuestra voz…

    Camy un muy especial beso de luz y amor hacia ti envío…

    Vidal
     
    #11
  12. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.410
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Muchas gracias, amigo.
    Todos estamos felices de contar con tu Poesía y tu persona, siempre amable y cariñoso
    ya son dos años, los que en mi cuentan y espero contar contigo, muchos mas...
    un abrazo fuerte
    Rosario
     
    #12
  13. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Bella princesa, Mamen, amiga del alma, pues la libertad al amar desde el alma sin tener rostro permite al amor expresarse con todo su potencial sin el estorbo del prejuicio, que toda atención acapara turbando la verdadera finalidad al amar de forma desinteresada, y sin privar la libertad de la persona amada. Ha sido un privilegio encontrar tu esencia, antes que tu presencia, porque la presencia cambia, más la esencia es permanencia…

    Gracias por ser tan generosa conmigo permitiendo esa cercanía en la que se fusionan las almas como dos esencias que se permiten acariciar sin que quedar constancia en las mismas transparencias, tan solo en la vibración gozosa que titila e ilumina cual estrella que te mira en tu mismo interior…

    Gracias por estar en este bello momento que yo quise resaltar y utilizar como disculpa para exaltar mi sentir compartido con el vuestro en el portal.

    Te envuelvo en mi amor, ojala sientas esa paz que te envío…

    Vidal
     
    #13
  14. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Lo sé Ethel, porque lo siento y te aseguro que es mejor sentir que presentir, a veces imaginamos que nos quieren o aman porque simple y cortésmente nos dan la razón, yo muchas veces me juego las amistades a una sola carta, la de decir justo la carta que yo veo y no la que la otra persona espera que le diga. A mí no me gustan las pomadas que cubren la herida, prefiero limpiar la herida directamente mirándola directamente para quitar la infección y luego los besos hacen el resto…Porque besar primero, no hace mal, pero no ayuda en lo que se necesita, que es limpiar primero el mal…Jejeje, me enrollo como una persiana…(Con buena intención)

    Amiga mía gracias por estar este día que aproveché como disculpa para festejar el agradecimiento a vuestra tan valorada compañía…

    Mi amorosa paz dejo en tu alma…

    Vidal
     
    #14
  15. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Feliz primer añito en Mundo Poesía, amigo Vidal!
    Mucho hemos crecido en humanismo y profundidad, todos juntos y de tu mano. Eres ese faro que siempre permanece encendido, dando calidez y amor universal a los compañer@s.
    Un eslabón importantísmo en esta cadena humana, espiritual y poética.
    Gracias a Ti, que has sabido sembrar y lo seguirás haciendo. Esta es tu cosecha: el inmneso cariño de tus amistades!, que son miles.
    Besos, entrañable ser de Paz.
     
    #15
  16. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.331
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Feliz primer aniversario, Vidal.

    [​IMG]

    Un abrazo.
     
    #16
  17. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Nicolle amiga mía...¿Qué más da en una pareja de enamorados quien sea el primero en besar, si el beso les une en el mismo sentimiento o amor. No hay dos sin uno...Te amo como a una hermosa flor más de mi jardín que abierta exuda altruista y generosa su dulce esencia...Gracias bella por tu necesaria compañía y por arroparme en este día que aprovecho para agradecer la escucha, la mirada y el abrazo. Todos conformamos el mundo, debemos mirarlo así, sino nos veremos muy pequeños frente a él como unidad, si somos grupo aumentamos de tamaño y de autoestima. Tu alegría es mi alegría y tú pena mi pena, juntos podemos más que solos...
    Un abrazo de mucha paz y amor, sin robar nada a nadie, ni privarte de que recibas por mil partes distintas...
    Vidal
     
    #17
    Última modificación: 16 de Enero de 2011
  18. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Por ser Sandra, por ser Lluvia, por ser de enero, casi acuariana como yo, por ser compi, por ser buena persona, pero sobre todo:
    Por "SER", por estar, por arroparme con besos, por cuidar de sanos y enfermos, por eso y por mucho más que florece en tu hermoso jardín...GRACIAS mil y una más porque a mi me lo parece...Sabes que nuestro amor es la misma raiz del árbol que ante nosotros floreció una bella amistad. Por todo..."TE AMO", solo eso...
    Vidal
     
    #18
  19. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Que feliz me haces…Me confirmas que me quieres…Pues eres dura de pelar ehhhh. Yo pensaba que ya estaba confirmado, jajaja.

    Te amo, hoy me tienes emocionado, agradecido y muy contento, feliz por todos los compis que me apoyáis, escucháis me amáis de esa forma que yo siembro a diario, sin esperar nada más que se entienda y llegue el amoroso mensaje.

    Me alegra tu alegría, me gusta sentirte contenta y trasmitiendo, esa es la verdadera cadena, la que se forma amistosamente como bella amistad eslabón a eslabón, paso a paso, corazón a corazón, alma a alma…

    Esta noche soñaré contigo, que me estas ofreciendo el biberón…Jajaja.

    Gracias por estar justo este día de agradecimiento hacia vuestra amistad en este pasado tiempo. Mi deseo es verme por igual en el restante…

    Complacido si en algo te serví, y complacido de haberte conocido y seguido…

    Entregado a ti en mi amor y paz, la que te deseo de corazón…

    Vidal

     
    #19
  20. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Bonitas y importantes palabras salen de tu corazón Pequeña. Contigo entiendo perfectamente la parábola de la oveja perdida...
    Como agradece el pastor encontrarla de nuevo y poder llevarla donde los pastos de esperanza no suponen peligro y si alimento para el alma. GRACIAS a ti por creer en quien habita en mi, aunque yo ponga el nombre, más repetiré siempre que el amor no tiene rostro, y así sin juicio que nos distraiga amaremos por el placer de amar. El egoismo nos hace sufrir demasiado en el amor, tanto por un lado que da y espera como por el lado que recibe y no corresponde...
    Me alegra que estes hoy aquí, entre los seres que altruistamente compartimos este tiempo llamado vida...
    Mi paz ya tienes disfrutala...
    Vidal
     
    #20
  21. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Pues todo eso mismo y mucho más, que sea tanto como podamos resistir. Gracias amiga por tu bella compañia en este día, que como dulce paréntesis es la disculpa perfecta para mirar atrás y sentirse orgulloso de las esencias que me acompañan al compás de tantos nobles corazones...Lo que hace diferentes los días unos de otros, no són ni su orden ni su nombre, sino las emociones que recogemos en nuestros corazones a diario, que marcan la diferencia, según oscile la alegría o la pena...
    Rosario te abrazo en la paz y alegría que me embarga el alma.
    Vidal
     
    #21
    Última modificación: 17 de Enero de 2011
  22. Cisne

    Cisne Invitado





    Vidal.
    Gracias a ti querido amigo
    que con tu palabra y tu luz
    irradias de amor todos los rincones
    de esta gran casa.
    Estrellas, abrazos y cariños inmensos.
    Ana
     
    #22
  23. elisabet s.

    elisabet s. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola amigo Vidal, gracias miles de gracias por tu amor que nos das siempre.
    Estoy feliz de haber encontrado un amigo como tú, del cuál aprendo en todos tus poemas y mensajes a ser mejor persona y a guiarme en la luz. Eso te debo amigo. Gracias por ser el guia de mi alma en estos tiempos tan extraños aveces y difíciles.
    Eres una buena persona y un buen poeta amigo. Que tengas la gloria siempre en tus dias. Abrazos y un buen besito también. jejej.
     
    #23
  24. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Gracias mi linda amiga. Por esos generosos cariños que me dejas y tan solo fuera por regalarme tu mirada tan valorada en mis espacios. Me honras con tu visita a estas sencillas letras, que no son otra cosa que el agradecimiento al mirar atrás y ver tantas voces amigas en compañía por el mismo camino...¡Larga vida a la poesía y larga vida a los poetas! Porque nuestras voces arropen de amor a todo el planeta...
    Dices miles, jajaja. como me quieres, yo no se contar hasta tanto, bueno me conformo con los ecos que recibo como el tuyo que me ensalzan y llenan de orgullo al haberte conocido en este primer año de intentos poeticos...
    Mi paz te abrigue...
    Vidal
     
    #24
  25. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Por algo brillan tanto esas manos por que estan impreganadas con todo el amor y la bondad de tu corazón.
    Ojalá que ese año se convierta poquito a poco en muchos y lo disfrutemos todos juntos inventando sueños.
    Mi saludo poeta y mi agradecimiento por esas letras...
     
    #25
  26. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Jajajaja, Gracias Cesar, ¡Hip! ¡Hip! Amigo, pues si que empezamos bien, si en el primer aniversario me das cerveza de biberón...¿Como acabaremos...? Se agradece la sonrisa. Y feliz es, porque antes ha sido...Gracias por estar. Recibe un fuerte abrazo.
    Vidal
     
    #26
  27. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Bueno Ana, dentro del tiempo que dispongo (Y la velocidad) hago lo que puedo con buena voluntad. Intentos de agradar, hacer lo que me gustaría que me hicieran...Soy un poco egoista lo reconozco, pero se me podrá perdonar porque todo lo comparto.
    Bueno que me pierdo hablando de mi que horror. Gracias amiga por compartir conmigo este momento y día que aproveché para festejar mi agradecimiento por tan solo compartir espacio con seres tan maravillosos como TÚ...
    En la gracia de Dios te dejo, sientas paz y alegría.
    Vidal
     
    #27
  28. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Porque eres un ser único, porque me considero también única
    y porque en si somos uno, te quiero por que me da la gana,
    como dice Rafael, así de claro y así de preciso.

    Te vi en el alba, resplandecías,
    amor dejaste y me veías,
    cogí las rosas que me ofrecías
    sin darte cuenta ya me querías.
    Unión de almas bien encontradas
    en una sola bien colocadas,
    el mundo gira y cada mañana
    te ofrezco el sol tras mi ventana.

    Lola
     
    #28
    Última modificación: 18 de Enero de 2011
  29. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Amada Elisabet, ¿Que importancia tiene si tu me encontraste o yo te encontré...Cuando unos labios besan a otros los dos se encuentran en un mismo beso. Seamos eso, un bello beso entre dos seres implicados en escucharse, sentirse, oirse, leerse, comprenderse y por supuesto tras respetarse....AMARSE. La naturaleza ama a todas sus flores por igual y con un beso de luz les hace florecer, por igual en cualquier rincón del planeta. Nosotros los humanos, individualizamos demasiado con nuestra egoista forma de amar. Y así nos vá...
    Gracias amiga por fundirte conmigo en este agradecido escrito o escrito de agradecimiento. Un placer haberte encontrado, quizás porque la vida quiso. Pero nada pasa porque sí, todo tiene una razón, si no no lloveria y luego saldría el sol...
    Besoss. Te amo.
    Vidal
     
    #29
  30. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre
    Pues si Alba, oyeeeeee. Aunque no nos conozcamos....¿Sabes que tenemos en común? Pués te explico, aparte del gusto por la poesía, además de compartir el portal de M.P., Es que sabes, cada vez que veo tu rostro, jajaja. veo a mi cuñada. Es que no te puedes imaginar cuanto os pareceis, jajaja. Además tu nombre me recuerda tambien a mi nuera, jajaja. si, si a mi nuera Alba, bueno nuera por decir algo porque hoy en día, los jovenes siempre dicen amigos aunque vivan juntos. Pues ya lo sabes...
    Gracias amiga por pasarte por este escrito de agradecimiento a vosotros compis de este maravilloso lugar de encuentro que es M.P.
    Y respecto a tu deseo para este año y más al proximo, te diré de buena tinta, que estés alerta porque mundialmente ya se estan produciendo muchos cambios y a nivel individual se notaran...Cosas del Universo que así lo quiere. Nosotros somos luz de su luz...
    Mi paz y amor dejo para ti.
    Vidal
     
    #30
    Última modificación: 18 de Enero de 2011

Comparte esta página