1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ANIVERSARIO (Agradecido a todos)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Vital, 16 de Enero de 2011. Respuestas: 37 | Visitas: 3052

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer


    Siento tener que dejarte este aviso precisamente este tema pero estoy harta de llamarte la atención o que te la llamen los moderadores por los "adornitos" de los títulos, te he cambiado decenas de títulos en lo que incorporas signos y cosas ajena a un mero contenido literario. El título aparece en el ÍNDICE DE FOROS, y la imagen del ïndice pertenece a MUNDOPOESIA. Por tanto, dentro del poema o prosa o tema el título se puede poner como se quiera pero en la casilla o espacio destinado a título (que es el que va a aparecer en el Índice) se ha de poner el mero título, sin adornos, sin signos, sin espacios no justificados gramaticalmente, sin 200 guiones, sin arrobas en vez de "a".... Es decir, sin nada que lo descaque más que otro en el Índice que no sea su mero contenido literario.

    A partir de ahora, ya no voy a corregirte más títulos ni vamos a dejarte más avisos, simplemente cerraré el tema sin más.
    [COLOR=#ff0000][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000]Este te lo edito, pero es el último.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#ff0000]Por lo demás, felicidades por tu cumplemundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][I]JULIA[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=red][I]PROPIETARIA DE MUNDOPOESIA.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font]
     
    #31
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre


    Pues a mi me gusta que te dé la gana, y que seas única e intransferible, jajaja. Gracias amiga por tu compañía en este homenaje de agradecimiento a vosotros el verdadero motivo de que yo siga en en este maravilloso portal...
    Precioso regalo envuelto en tu esencia en forma de poemilla. Gracias, que te inspiras chiquilla y me estimulas a mi una sonrisa.
    Gracias por esa luz que siempre me mandas y si me la mandas no es porque puedes, sino porque quieres y como me quieres nos queremos y eso se le llama amistad amorosa de la buena, jajaja. A que no necesitamos abuela...Porque la llevamos en nuestro interior...Te veo en la distancia muy cerca de mis latidos...Te esperaré con la ventana abierta...
    Mi paz y gloria te ofrezco.
    Vidal
     
    #32
  3. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Hace frío, no abras la ventana,
    mi luz traspasar el vidrio
    y llegare a tu alma.
     
    #33
  4. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre



    Tienes toda la razón Julia. Gracias por tu paciencia conmigo...
     
    #34
  5. Alba clara

    Alba clara Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    1.434
    Me gusta recibidos:
    73
    Ja ja ja pues mira que casi somos familia y sin enterarnos ¿Tengo una doble? Como me gustaría conocerla ja ja. Eso pasa a veces. Ya ves por eso la vida nos hizo amigos si es muy sabia ella.
    Un abrazo para ti y dale uno a mi gemela de mi parte y otro a Alba, tu nuera que eso es yo de eso tambien sé.....ja ja
     
    #35
  6. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Si que es sabia la vida, pues nos permite compartir el mismo aire, cielo, agua y planeta por tierra. Viajamos juntos en la misma órbita que mira al sol cada día para calentar nuestra ilusión adormecida en la noche. Ves muchas cosas nos unen como una bella amistad, como el altruista amor de ser, compartir espacio en este portal y y respetarnos como genuina forma de amar...
    Gracias por tus generosos abrazos, todos repartidos ya. Mi cuñada está en Manresa/ Barcelona. A ver si sois vecinas, jajaja...
    Bueno si ahora descubro que te llamas Consuelo, pues se nos rompe el parentesco, jajaja. Pero dá igual porque te sigues pareciendo fisicamente...
    ¡Un abrazo para ti! Mi paz te envio.
    Vidal
     
    #36
    Última modificación: 22 de Enero de 2011
  7. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    ay corazon solo has sido una luz de amor con tu sinceridad y carino para todos, feliz de tenerte como el gran amigo que eres, disfruto de tu amistad sincera, y creo que es tu identidad tu honestidad y que no hay falsedad en ti, tu verdad y es tu verdad y eso admiro de ti, un beso mi dulce de leche
     
    #37
    Última modificación: 30 de Enero de 2011
  8. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Gracias corazoncito de melon y piña tropical, y papaya y plátano. Tu eres esa fruta dulcecita que se entrega en rico aroma a todos tus compañeros. Y conmigo siempre fuiste mermelada de fresa y dulce de membrillo adornando mis letras.
    Honrado, muy honrado me siento de haberte conocido en ESPIRITUALES...¿Te acuerdas? ¡Dios lo quiso así!
    Feliz seas amiga, todo lo que la vida te ha negado en el cielo lo tienes esperando, pero mientras Dios mismo te ama a través de tus amigos entre ellos, aunque fuera el último estoy yo...
    Vidal
     
    #38

Comparte esta página