1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

†...Anónima...†

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ANONIMA, 10 de Julio de 2006. Respuestas: 32 | Visitas: 2342

  1. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Black en verdad te agradezco muchisimo tan lindas palabras, no se que decir.... me ha dejdo sin palabras esas muestrsa de cariño inmerecido hacia mi te lo agradezco de todo corazon y pues tienes razon para que quiero mas si aqui cuento con una familia maravillosa que son uds. mis mundo poetas, MI FAMILIA!!!!!!!!! te mando mil besos y diez mi l abrazos solo para ti preciosa por ser tan buena amiga y tan hermosa por dentro..

    Anonima
     
    #31
  2. isra_el_duende

    isra_el_duende Invitado

    Anonima es el nombre que te has dado por derecho, aunq el poema diga mas de ti que lo que tu piensas, deja al alma descubierta de aires y pesares buen escrito amiga mia, escrito de maravilla el que e leido.

    Te mando un abrazo.
     
    #32
  3. ANONIMA

    ANONIMA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    1.042
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por el comentario en verdad lamento la tardanza en la respuesta pero tome "vacaciones" jeje y pues de todos modos aqui estamos ya de vuelta para lo que se ofrezca, por otra parte en verdad que tus palabras me levantan los animos, muchas gracias isra, te mando un abrazo y nos estaremos leyendo

    Anonima
     
    #33

Comparte esta página