1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AÑORANZA NOCTURNA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ZACK, 2 de Junio de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1125

  1. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    Añoranza nocturna...

    [center:87a95e989e]Cuando miro la luna pienso en ti , no se donde estás, ni lo que en ese momento piensas, si estarás durmiendo o despierta, si imaginas cosas mirándola o piensas en mi tal como hago yo contemplando la luna inmensa, ¿sabes? creo que la luna refleja mi sentimiento ,mi alegría o el decaimiento, y me salen sólo versos, la forma más cómoda en el que fluyen desde adentro mis sentimientos, hablo de ti , de mi, de nosotros, de lo que pasó y no pasó creando en ella otros finales nunca inciertos, aunque después vuelvo recuperándome así de la añoranza de tu cuerpo, y asi noche tras noche vuelvo a mirar al cielo, al ver las luna hermosa y la luz que irradia como un plateado velo, recuerdo que no estoy sólo, pues astros en el espacio hay cientos, aunque no olvido ese sentimiento de por ti otra vez beber los vientos , me da la luz y veo claramente los campos de plata ante mi expuestos, recuerdo ¿Qué importancia tiene el pasado si puedes cambiar el resto? vuelvo en mi y sigo mi vida no como el resto, pues se que he dado tregua a estas cuestiones hasta que el tiempo, traiga la luna plata sobre mi presto. [/center:87a95e989e]
     
    #1
  2. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdonar por la metrica inexistente pero esque estaba ideado en este formato...
    Este va por ti... ya sabes
     
    #2
  3. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Ya lo sé, cariño. Muchas gracias por esta reflexión tan sentida y hermosa! XD!!!
     
    #3
  4. w0lF

    w0lF Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    0
    está claro: luna, noche..... no es lugar para cuervos, es más bien para lobos.... yo tb te kiero ZACKilloooooo XDDDD
     
    #4
  5. Es la primera vez que te leo y primeramente quiero darte un cordial saludo. El deseo del ser amado es muy bien sentido en tus versos libres.

    Abrazos,
    Guadalupe
     
    #5

Comparte esta página