1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ansío las cadenas...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Aisha Baranowska, 30 de Agosto de 2014. Respuestas: 46 | Visitas: 5004

  1. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;Nhb3Em71Yc4]https://www.youtube.com/watch?v=Nhb3Em71Yc4[/video]





    si eres tú
    mi jaula vacía
    eterna prisión
    esperando...

    yo quiero ser
    tu prisionera

    y si mi fuego tu agua bebe
    desde la nube que tu rostro me oculta -
    los ojos muertos no ven
    más allá del corazón...

    me hace falta sentirte...
    sobre la luna - una cárcel azul
    que tan lejos está...
    tan lejos...

    quiero conocer
    tu oscuridad...

    cuando en tus brazos dejaré de respirar
    y seré una cosa tuya -
    ahí volveré a nacer
    siguiendo fiel tus pasos en la tierra...

    te rogaré que me ates
    con las cuerdas de tu voluntad -
    amado señor, pueden ser
    también de verdad...

    y que me hables
    con al menos cierta propiedad
    sobre lo que soy, entera...

    y que hagas conmigo
    todo lo que quieras...









    [30/08/2014]
     
    #1
    A Principe Negro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Alejandro Leza

    Alejandro Leza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    190
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Una apasionada declaración de amor... Felicidades
     
    #2
  3. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias. Saludos.
     
    #3
  4. Maktú

    Maktú Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    6.949
    Me gusta recibidos:
    3.313
    Género:
    Hombre
    Un placer pasar. Cuando el amor llega no importa ser prisionero, muerto, vivo, jaula o cuerda de atar. Cuando el amor llega nada más importa. Gracias. Saludos, amiga.
     
    #4
  5. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias. Un saludo.
     
    #5
  6. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    querés ser esclava? Andate a hong kong, allí necesitan.
     
    #6
  7. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

    Fingiré que no oí nada... ;/-
     
    #7
  8. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    #8
  9. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Yo también fingo que no oigo cuando dices que el hombre no debe de ser esclavo,

    Y SIN EMBARGO LA MUJER SÍ DEBE DE SER ESCLAVA.

    No debes de saber ver todo lo que pasa en el mundo con las mujeres,

    parece mentira que tengas 26 años y vivas en Londres, una de las ciudades más modernas, y con más LIBERTAD del mundo, y ahora te ofendes por una frase de Orees, y llevas meses pidiendo esclavitud.


    Frases como esta hacen que hombres y mujeres justifiquen los malos tratos, y se digan frases horribles que no voy a repetir y que he oído muchas veces.


    LA MUJER NO ES UNA ESCLAVA-


    Precisamente en Hong Kong las mujeres de Indonesia que van a prestar servicios domésticos, son maltratadas hasta la saciedad por sus empleadoras, imbuídas por un machismo fanático, Y Oress lo que ha hecho en su comentario, no ha sido más que defender a las mujeres, porque también hay mucho hombres afortunadamente, que están en contra de la esclavitud femenina.


    Actitudes de ese tipo, decir que las mujeres son esclavas del hombre, son completamente irresponsables, y censurables.

    Y TAMBIEN HE FINGIDO QUE NO HE VISTO UNAS MANOS DE MUJER ATADAS POR CADENAS Y UN GRILLETE, Y ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS Y .POEMAS HAN HERIDO PROFUNDAMENTE MI SENSIBILIDAD, COMO PERSONA Y COMO MUJER.
     
    #9
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2014
    A Lirae y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

    Pues, discúlpeme, pero no me ha entendido. No estoy ofendida. Aunque pueda parecerlo. Si no le gustan mis escritos, el remedio es sencillo: no me lea... Pero si somos libres de expresar lo que sentimos y ser quienes somos, entonces yo tengo derecho de ser esclava si quiero, si me gusta eso. Y tengo derecho de pensar lo que se me antoje sobre el asunto - y hablar de ello, también. Así como usted puede no estar de acuerdo con lo que yo diga, o que sienta - perfecto. Pero eso no le da derecho a nadie de insultar a la gente. Por eso le dije a Orees lo que le dije... Sólo eso.
     
    #10
  11. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Ya AISHA, acabo de decir algo sobre lo que somos, y es que es eso, somos esclavos casi de todo, del amor del odio, de la tristeza, de un sin fin de sentimientos, que sin ellos no seríamos nada, y para bien o para mal lo tenemos que sentir para
    madurar interiormente, un abrazo, me gusta también ser esclava del amor jejej un abrazo amiguita ;)
     
    #11
  12. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    :) Gracias, querida amiga. :) Un saludo. :)
     
    #12
  13. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Es un argumento bastante pobre decir: "si no le gusta, no me lea". En primer lugar, porque estás publicando lo que escribís en un espacio abierto: de tal manera que, siendo abierto el lugar a la participación colectiva y la emisión de opiniones, también estás abierta a recibir críticas negativas o positivas en cuanto al contenido, estructura, sintaxis y sentido semántico de lo que publicás.

    En segundo lugar, tu argumento "si no le gusta, no me lea" carece de validez en cuanto a la delicada temática que estamos tratando, ya que hacés propaganda y promoción de algo peligroso (de manera voluntaria o no). Si una cantante produce y lanza una canción en la que haga defensa (de manera voluntaria o no), por ejemplo, de hitler y alega "si no le gusta, no me escuche": su argumento carece de validez de la misma forma. Si un orador lanza discursos xenófobos y racistas (de manera voluntaria o no) y argumenta "si no le gusta, no venga a mis discursos" cae en el mismo error. Porque en una sociedad que respete los derechos humanos se censurará a la cantante y en algunos países podría ir a la cárcel. Y lo mismo con el orador.

    Yendo en ese mismo sentido, el contenido de tu promoción de la inferioridad de la mujer (voluntaria o no) es condenable. Muy a pesar de que lo podás hacer desde un punto de vista individual.

    No miro insulto, por otra parte en lo que dice elena, ya que simplemente está condenando expresiones y actitudes que a su parecer y también el mío, atentan contra la dignidad de la mujer y de la persona humana.
     
    #13
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2014
  14. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    una cosa es ser esclavo del amor en sentido metafórico o metonímico; otra muy distinta es que una mujer sea esclava de un hombre en el contexto en que esta se someta a su voluntad y establezca una posición de inferioridad con respecto a este dentro de una relación o interacción.
     
    #14
  15. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

    Es un argumento válido, como cualquier otro. Quién dice que estoy haciendo propaganda - NO estoy promoviendo absolutamente nada. Sólo es la expresión libre de mis sentimientos y forma de pensar, de ser. Pero me importa un comino si están de acuerdo conmigo o no. Propaganda es cuando uno intenta convencer a alguien de algo - yo no lo hago y nunca lo haré. Si quieren - censórenme, pues... ¡Jajaja! ;)- No me importa... ¿O debo de dejar este portal para el bien común porque me consideran un peligro...? No entiendo por qué les ofende si uno quiere ser uno mismo y no como ustedes quisieran que fuera... Hay muy pocas personas con mente abierta en este mundo, pero las hay - gente que pueda ver lo que yo veo cuando miro - y mirar como yo miro... Esa gente, lamentablemente, no son ustedes. Yo no estoy defendiendo los malos tratos ni nada por el estilo. Hablo de lo que siento, simplemente.

    Y cuando me agreden, me defiendo - que no les sorprenda... ;/-

    ¿O quieren que me quede callada...? Pues, échenme de aquí si tanta rabia me tienen por atreverme a decir abiertamente lo que pienso... Jajaja... No me importa...

    No creo hacer nada malo. No trato de convencer a nadie de nada. Hablo por mí, no por los demás, y no voy a disculparme por lo que soy, lo que pienso y lo que siento. Punto.

    Aunque tal vez tengan razón - tal vez, yo sea una basura, indigna de existir, por lo que siento, por lo que pienso, por lo que soy... Pero ése no es mi problema - yo no nací porque quise, no fue mi elección llegar a este mundo... Pero al menos, yo no insulto a nadie, no agredo a nadie, no le hago daño a nadie y respeto a la gente, no como ustedes...

    Hay diferencia entre una crítica constructiva y una polémica abusiva a la que siempre voy a responder, aunque no me guste hacerlo...
     
    #15
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2014
  16. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    ¿Y qué hacer, si hay mujeres a las que les gusta...? ;)- Jejejeje... ;)- ;/-
     
    #16
  17. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Yo no me avergüenzo más de lo que siento, de lo que soy... No más... Desde siempre, desde que me acuerdo, he sido eso - y siempre lo guardaba todo como un secreto - porque me enseñaron ocultar mis sentimientos y mi verdadero yo... Pero yo siempre fui rebelde y nunca supe vivir como ellos quisieran que yo viva, y pensar lo que me enseñaban a pensar desde pequeña... Siempre fui diferente...
     
    #17
  18. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    Qué bonito lo que has dicho ahora, es genial esta manifestación.



    Tengo la educación y madurez necesarias para no caer en el insulto para defender una postura.

    Tal vez a los millones de mujeres que han sido maltratadas este año, y que no han muerto a manos de sus parejas, no les haría tanta gracia ver eso que acabas de decir.

    Y esto hace más daño que salvajadas que se dicen a veces en sociopolíticos, y creo que podría incluso ir contra las reglas del portal, Estás humillando con tu actitud, ahora si lo haces.

    Yo no te he insultado, y Orees tampoco, ha sido correctísimo y un caballero.
     
    #18
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2014
  19. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Y una cosa es que una mujer se someta al hombre por miedo, o porque crea que debe hacerlo - sin que lo sienta en sí misma, en lo profundo de su ser y su naturaleza - y otra, cuando lo hace por amor, porque quiere, no porque tiene que hacerlo, sino porque le nace - porque le gusta, porque eso sale de ella y no de afuera; no hay nada ni nadie quien le diga que así debe ser - pero ella lo busca porque siente necesidad de eso - y no significa eso que la mujer no se valora a sí misma, sino todo lo contrario - precisamente, porque sabe lo que vale y quiere dar todo de sí misma al hombre que ama - y eso no la hace puta, para nada. Aunque digan que es una regalada... El amor verdadero no tiene orgullo. Yo no soy como otras mujeres que tratan mal a sus hombres, que no los respetan, que juegan con ellos. Yo no. Yo soy diferente. No soy y no quiero ser como ellas. Eso...
     
    #19
  20. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer



    No es cierto. La frase de Orees si podría leerse como un insulto. Sin embargo, yo no he dicho nada malo. Sólo la verdad. Estoy consciente que muchas mujeres sufren violencia, de hecho, la conozco bien y no me hace gracia. No he dicho que es bueno que sean maltratadas. Sólo que me gusta amar al hombre que amo de esta forma tan peculiar que a ustedes obviamente, les da rabia porque no son capaces de amar así y nunca podrán saber lo feliz que una mujer puede ser amando a un hombre de esta forma... Ni un hombre que sepa apreciar tal un amor...

    Si quieren, sáquenme, entonces, del portal - no me importa... Aún está Facebook y blogs...

    Ah... Otra cosa... Hay diferencia entre abuso o violencia, y algo que es consentido, sin intención de hacer daño... Voluntario y lo no-voluntario...
     
    #20
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2014
  21. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Aisha, no te confundás. Aquí nadie te está insultando ni agrediendo. Estás tomando de manera personal que alguien esté en desacuerdo con tus ideas. Esto no es polémica abusiva ni nos estamos refiriendo a tu persona en términos peyorativos.

    Tampoco creo que tirar de victimismo sea provechoso para una exposición de argumentos. Como dije, esta no es una cuestión personal.

    Vivimos bajo un contrato social.

    Desafortunadamente para quienes les gusta usar burka en países como francia, es ilegal. Y a ellas les gusta y no se quieren disculpar por ello.

    Desfortunadamente para quienes gustan del nudismo, en estados unidos irás preso si salís desnudo a la calle. A pesar de que a los nudistas les fascine y no se quieran disculpar por ello.

    Desafortunadamente para los neonazis, llevar esvásticas es un delito o causa de censura en la mayor parte del mundo occidental. Y seguro que a los neonazis les encantan las esvásticas!

    Todos estos ejemplos se llevan a cabo bajo motivaciones individuales y muy íntimas. Pero todos constituyen casos de propaganda (como dije, voluntaria o no), ya que dan la sensación de que tales ideas -el extremismo musulmán, el comportamiento impúdico y el neonazismo- son positivas y hasta correctas. Y en lo que vos publicás, en una forma similar a lo que antes expuse, promovés la idea de que posicionarte de forma inferior a un hombre constituye algo bueno, correcto y aceptable.

    Y esa, estimada aisha, es una idea abominable.
     
    #21
  22. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746

    Estás faltando a la verdad, no se interpreta como iu insulto, ahora que puedes tergiversar y manipular sus palabras e interpretar a tu manera, es cierto. Y desde luego de sus manifestaciones posteriores nadie podría decirlo, estarían mintiendo.


    No me hables de amor, porque no entiendo de muchas cosas, pero de sentimiento, todos.

    Juegas sucio si mezclas eso con lo que estás diciendo.

    Y a mi me da igual que estés o no en este portal, pero no tengo ninguna intención de echarte, además yo aqui no soy nadie para hacerlo.



    http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/15/actualidad/1408134522_910145.html
     
    #22
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2014
  23. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer


    Abominable es que exista gente tan limitada para no comprender ciertas cosas... Por qué es malo, sólo porque en algunas partes del mundo se utiliza de manera destructiva - eso no la hace mala la cosa en sí misma... Todo es relativo. No estamos hablando de lo que pasa cuando no debería de pasar. Pero si alguien encuentra en alguna cosa algo que para ese alguien es bueno, que no necesariamente lo sea para los demás, entonces, quiénes somos para prohibirle eso... Además, la gente que piensa con cabeza, seguramente no va a empezar a hacer algo sólo porque ve tal un comportamiento en otra persona - a no ser que sea tan tonta para querer imitar a los demás... Si por ejemplo, un ser pensante, independiente, ve mujeres en burqa en las calles, no la llevará si no quiere hacerlo. Entonces, qué posible propaganda es esa - ¿si no tiene fuerza...? A nadie se le puede obligar a hacer algo que no quiere... Y no me hable de la ley porque es algo totalmente distinto... No es illegal tratar al ser amado con devoción y amor de los que hablo en mis poemas... De hecho, ya no los voy a publicar en MP, si a ustedes, les ofende. Lo siento. No, no lo siento. Simplemente, no me gusta entrar en polémicas, sobre todo, de esta clase - pero a veces, me es inevitable...

    Y tampóco es un delito pensar, sentir y expresar lo que somos en palabra e imágen - si lo que yo hago, no es lo mismo que andar diciendo que Hitler era bueno... ;/- No hay comparación posible...
     
    #23
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2014
  24. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

    No estoy jugando sucio. Digo lo que pienso y lo que siento, claramente y abiertamente. No le tengo mala voluntad a nadie. Pero bueno... Es una lástima que no nos podamos comprender... Pero francamente, no me importa si les gusta o no les gusta lo mío. Sólo puedo decir que pienso lo que pienso, que es diferente de lo que ustedes creen, y terminar diciendo que ni ganas tengo ahora de volver a publicar, ni escribir nada - y por mucho tiempo... No sé, cuánto... Así que pueden estar tranquilos porque no van a ver lo que no les gusta ver por estos lares...

    Un saludo...
     
    #24
  25. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.465
    Me gusta recibidos:
    10.798
    Género:
    Hombre
    ¡ALTO!

    Dejen ya de lado sus posiciones personales y traten de ver sinceramente el otro lado.

    El poema de Aisha apunta a entrega sentimental, amorosa, libre y voluntaria.

    El comentario de Orees apunta a un servilismo esclavista y por ende impuesto a la fuerza.

    ¿Y luego confunden diciendo que se trata de lo mismo?

    Pues NO es así como se deben manejar. Ya Aisha hizo un comentario muy simple dando a entender que simplemente no prestaría atención a visiones tergiversadoras de su obra, pero siguieron insistiendo.

    El asunto no es quién tiene la razón, el asunto es que se respete la visión de cada uno, y no se force imponiendo la visión propia.

    Espero que se calmen y dejen de lado estas discusiones que desunen en lugar de integrarnos.

    Un abrazo a todos.
     
    #25
  26. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
  27. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es tan inmneso el amor a veces que se dicen tantas cosas y se estaría dispuesta a tanto por tenerlo consigo. Fuertes y comprometidos versos. Saludos Aisha. Muchas gracias.
     
    #27
  28. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
  29. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Ufff... Tan simple que se complica a la hora de exponer. Los textos, cualquier texto, tienen su parte estética. La parte, digamos ética, es la que siempre lastima. Pero, para fortuna de cualesquiera: Estamos en construcción, quien crea tener cierta verdad hable conmigo, quien me destruyo y construyo todavía.
     
    #29
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2014
  30. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    Buenas, don dragón_ecu. Comenzaré diciendo que esta no es un discusión agria ni agresiva, por lo que me parece intrigante tu intervención y tu interjección.

    En segundo lugar, afirmás que existe una relación entre el servilismo esclavista y la imposición a la fuerza. Creo que existen claros ejemplos a nivel global en el que la mujer se somete de forma esclavista ante un hombre de forma completamente voluntaria, causado por una cultura familiar y social que les inyecta desde niñas que lo correcto es la plena sumisión a su marido. Los casos más terriblemente lacerantes se dan en la india y en sus países vecinos. También en china.

    En cuanto a que existe tergiversación, le insto don dragón_ecu a leer los comentarios anteriores de una forma más concienzuda, y se dará cuenta que esta no es una crítica a una entrega sentimental y amorosa, sino a una actitud en la que la mujer se posiciona en absoluta inferioridad a un hombre dando la sensación de que esta es una acción correcta, como ha dado entender aisha en numerosas ocasiones en esta argumentación y en la mayor parte de lo que publica.

    También debo añadir que aquí nadie confunde, don dragón. Como ya había expresado, una cosa es metonimia; otra muy diferente es sostener que si una mujer asume una posición de sumisión con respecto al hombre "no es malo".

    La unión es algo necesario. Pero la unión no es indiferencia. No es insensibilidad. No es apatía.

    Saludos cordiales.
     
    #30
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2014

Comparte esta página