1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

antes de que amanezca

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 29 de Junio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 921

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    llueve y se me fue el sueño

    en una hora amanecerá
    me levantaré y fumaré un cigarrillo
    tomaré café
    pondré la tele para ver lo jodido que está el mundo
    a las 7 30 anuncian los números ganadores de la lotería
    el premio mayor son 10 millones
    ¿qué haría si me lo sacara?
    lo primero, comprarme una casa en la playa
    salirme de este puto cuchitril donde vivo ahora
    después me compraría un carro
    uno de esos bmw convertibles
    me imagino conduciéndolo a 200 por hora
    bordeando la carretera junto al mar un mediodía soleado
    el viento jugueteando con mi pelo
    (para entonces ya me habría implantado pelo)
    una putita de grandes tetas a mi lado
    echada sobre mis piernas y haciéndome una mamada
    [SIZE=3]en el portavasos una lata de cerveza helada[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]la putita y yo borrachos[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la llevaría a mi fabulosa mansión y allí le daría por el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella tendría un orgasmo brutal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me diría que soy el mejor follador del mundo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego hablaría de mí a sus amigas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi cama se volvería un lugar de peregrinación sexual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me daría el lujo de rechazar a las menos guapas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a mi mujer para empezar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aparte de vieja está más gorda que una vaca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ronca como una puerca desverijada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esos putos ronquidos son los que me impiden dormir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de comprar la mansión junto al mar y el bmw[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la siguiente cosa que hago es conseguir el puto divorcio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]menos mal que ya amanece[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]veamos si han anunciado ya el boleto ganador[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, parece que se trata del 696969[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡maclovia, hija de puta, despierta![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡hemos ganado los 10 millones del puto premio mayor![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡salió premiado el número que te encargué comprar![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡qué estás diciendo, hija de tu prostituida madre![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿que compraste leche para juanito con el dinero que te di?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿que por culpa de un puto litro de leche perdí 10 millones?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, mi bella mansión junto al mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, mis hermosas y cachondas putitas adolescentes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]oh, mis apacibles noches sin ronquidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡sólo fueron un trozo de niebla que se deshizo al salir el sol![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Junio de 2013
  2. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    así describió el amor nuestro compare chuchouski
    cuando una tetona le preguntó:

    el amor es un trozo de niebla
    que se deshace
    cuando sale el sol

    elPerro
     
    #2
  3. ZEZY

    ZEZY Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    3
    Prometo villa que si me sale la lotería te pago el divorcio, pero me tienes que follar a mi la primera jajjajajajjaaj
     
    #3
  4. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    jajaja y quien dice que nosotras no soñamos con lo mismo
     
    #4
  5. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    compadre
    esa ley de Niuton
    respende a la historia de la manzana creo

    pero supongo que tiene sus excepciones
    para que einsten
    hubiera
    proclamado la ley de la relatividad

    bueno el caso que me pasa lo siguiente:
    cuanto mayor nivel alchólico llevo
    más escribo
    y más planes de reproducción me salen
    -yo creo que los dioses me castigan-
    pero claro como me debo a la lírica
    y la picha no se pone tan dura como debe

    al final no follo
    y se comple tu puta ley de niuton

    qué crees que debo hacer?
    implementar el neorromanticismo
    o follar?
     
    #5

Comparte esta página