Antiguas calles invisibles

En realidad me llega tristeza del poema, cuando andamos, vamos dejando atrás todo esas letras que forman frases, a su vez historias lindas, todo lo que hacemos de nuestras inspiraciones que recorren fantasías, mundos e ilusiones, debía de quedarnos esa sensación de armonía en todo lo realizado pero de este poema, me llega una tristeza profunda, un desconsuelo de lo realizado.

Es muy bello tu poema aunque me quede esa sensación de melancolía de no acabar de sentirse uno realizado con lo que hace, falta quizás ese empuje ese impulso lleno de alegría para cerrar el poema con una buena armonía y una ilusión especial para el siguiente, me encantó Cipres, no te enfades sí doy mi opinión, me encantan que en los míos hagan lo mismo, un beso lleno de mucho cariño

Mayca; tu comentario es exquisito, demuestra que te metes en la poesía y que no pasas solamente por cumplir. Te agradezco inmensamente tu tiempo y tu cariño. Y con respecto a lo que sientes, te digo que estás bastante acertada en tu análisis. En casi todo.

Un beso para vos. Cuidate.
 
Mi Dann, este poema me abrió las venas, viví un tormentoso viaje por esas letras que no sólo dicen mucho, sino que van clavándose desde la punta de los dedos hasta la raíz del sueño.
Un beso con sabor a lágrimas,
Chiqui.-
 
Leónidas de Rosario;2778255 dijo:
Querido Ciprés..si lees s"sin las palabras" verás como se nota la cercanía de sentir y la cultura rosarigasina común....
Hay veces que me acuerdo, como vos, y pienso como diría olmedo, sin palabras , con la seña...medio , jejejej
Saludos amigo. y Excelente como es tu característicA.

El gran Olmedo; el que todo lo hizo. Gracias amigo Leónidas por tu compañía.

Saludos cordobeses.
 
Vaya que te has inspiradocipres, amigo.
Una obra digna de ser releída mil veces. Tu evocación de momentos se ha confundido con los míos, en esas noches de lluvia que alquitrana mis recuerdos.

Hermoso. Pasa a la lista de imprescindibles.
Abrazos, reputación y estrellas amigo.

Diego.

Muchas gracias Diego por hacerte presente en mis desconciertos emocionales. Un abrazo.

Daniel
 
Poderoso llamado de atenciÒn, casi una observaciÒn impertinente.

Tu capacidad reflexiva va de adentro hacia el lector con infulas de escritor, dejando en el camino aquellas motas de resbalosa soberbia.

Verso a verso me ha encantado daniel,...no se si algo he aprendido en la senda de las palabras, pero reconozco la calidad como efecto residual del ejercicio,...y en este poema,...no se habla mÀs.

Maravillosamente construido, el mensaje,...para recordar.

Me identifico.

Abrazosssssss, plenos her-dann.( no es alemÀn )

jorge

Desvaríos en holocaustos interiores. Quizás algo se pueda extraer de él, si es así bienvenida la suerte del intento.

Abrazos afectuosos mi querido hermano.

Daniel
 
Todo se mueve entre nacientes, movimiento de una trayectoria, de un pasado, de unas palabras quisieron. Cada paso, instante es esa palada que vive y muere en la temporalidad. Fonemas pronunciados y de forma instantanea olvidados. Una magica vision que pretende dejar el aliento de esos y otros sentidos frustados en el paraje de la bella lamina de las imagenes que has expuesto. Un paso claro a la razon, una interpretacion de un anterior dibujo.
Abrazos de luzyabsenta

Mágica tu visión poeta; más que todo, más que la propia poesía.

Abrazos y gracias
 
Mi Dann, este poema me abrió las venas, viví un tormentoso viaje por esas letras que no sólo dicen mucho, sino que van clavándose desde la punta de los dedos hasta la raíz del sueño.
Un beso con sabor a lágrimas,
Chiqui.-

Mi bella y dulce Chiqui, debe ser un placer viajar por tus venas llenas de dulzura (muy bueno esto que dije..je). Mi querida amiga, ya me conoces bastante, mi vida es bastante desequilibrada (por ende mi mente), no hagas caso a mis palabras.

Mi cariño inmenso, se te extraña mujer.

Dann (gracias 8857)
 
Las letras no mueren y en ellas siempre va mucho de nosotros. En estas creo que muchisimo.

Placer leerte.

Un abrazo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba