licprof Poeta fiel al portal 11 de Febrero de 2022 #1 me rasco la nariz me rasco la cabeza pero el maldito poema no sale
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Febrero de 2022 #2 licprof dijo: me rasco la nariz me rasco la cabeza pero el maldito poema no sale Haz clic para expandir... Una sonrisa me ha sacado tu poema, próxima vez seguro irá mejor.
licprof dijo: me rasco la nariz me rasco la cabeza pero el maldito poema no sale Haz clic para expandir... Una sonrisa me ha sacado tu poema, próxima vez seguro irá mejor.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Febrero de 2022 #3 licprof dijo: me rasco la nariz me rasco la cabeza pero el maldito poema no sale Haz clic para expandir... Una sensacion jocosa en el mensaje de tu antijaiku. saludos amables de luzyabsenta
licprof dijo: me rasco la nariz me rasco la cabeza pero el maldito poema no sale Haz clic para expandir... Una sensacion jocosa en el mensaje de tu antijaiku. saludos amables de luzyabsenta