1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anuncian besos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Antonio Javier Fuentes So, 2 de Abril de 2009. Respuestas: 32 | Visitas: 1797

1. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    veo que tienes algunos errores en la puntuación...
    tu poema es hermoso.

2. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Y aquí me tienes ensimismada en tus versos, capaces de hacerme sentir tan identificada, como ni siquiera podrías imaginarlo.Rupturas, nostalgias que quedan absorvidas en tu alma, que despliegan tan belleza de versos. De pié aplaudo tus letras. Aquellaas que he señalado pasan a mi cofre de objetos guardados, con tu permiso. Lo leí varias veces. Me encantó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer leerte, un abrazo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    muchisimas gracias poeta

Comparte esta página