1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aprendí a olvidarte

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por katherine07, 9 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 3407

?

te gusta mi poema

Encuesta terminada 3 de Abril de 2008.
  1. no

    0 votos
    0,0%
  2. un poco

    0 votos
    0,0%
  3. si

    33,3%
  4. me gusta mucho

    0 votos
    0,0%
  5. excelente

    66,7%
Se permite multiples votos.
  1. katherine07

    katherine07 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Poco a poco senti que regreso mi aire, el mismo que un dia arrancaste de mi.
    mi dia empezo a brillar,sin esperar que el sol lo haga,regreso la luz que un dia apagaste en mi vida.
    Mis ojos derramaban lagrimas,las mismas que pense que habia perdido cuando secate mis sentimientos,pero con la diferencia que estas lagrimas tenian sabor "amor a mi propia vida".
    Mis brazos se abrieron tanto que senti que podia abrazar el mundo entero,los mismos brazos que un dia se cerraron por que esperaron tanto ser abrazados por ti.
    Mi corazon volvio a sentir,volvio a latir,volvio a recordarme que aprendi a olvidarte..
    el mismo corazon que hoy te dice adios..
    La misma vida que pense olvidar hoy empieza a brillar,aprendi a olvidarte,pero que sorpresa aprender que ni en olvido quedaste..
     
    #1
  2. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Un poema intenso, melancólico y triste, al amor no correspondido, quien no haya amado...

    Un saludo cordial y próspero 2008
     
    #2
  3. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Lograr que ni el olvido quedaron huellas... Es un logro que No todos@ conseguimos.
    Hermosas letras
    Un placer leerte
     
    #3

Comparte esta página