1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquel amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Febrero de 2012. Respuestas: 40 | Visitas: 3087

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ay mi querida Alicia, me has emocionado linda amiga. Nunca decimos adiós, solo lo decimos con los labios porque con el corazón decimos "Hasta pronto, mi cielo"... Nos encontraremos todos de nuevo, dejaremos nuestro fruto de amor repartido en el Univeerso temporal . Me encantó leerte, mi preciosa amiga. Besazos y millones de estrellas porque repu no me dejan.

[FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello y querido amigo Alberto, por tu bello comentario,
    saludos y mis carinosssssssssssssss

3. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Muy lindo (este ya lo había leído) en este es donde veo tu perdida... MUCHA FUERZA, HOY ERES MUY FUERTE, PUES PUEDES HACER VERSOS HERMOSOS RECORDANDO SU PARTIDA... un gran abrazo y espero te cuides y cuides a tus tres hijo. Felicidades.

4. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

precioso, de sentimiento desbordado, añoranza recuerdos, el final precioso, pero pues te idre que recordar es volver a vivir, saludos y cada dia me sorprendes gratamente.

5. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    ....que triste poema Alicia...la hora de la partida,como todo se va en un segundo....¡Lo siento!...Recibe mis más sentidas palabras,para tu dolor....Hasta muy pronto.....bello fondo musical! Mis abrazos MARISOL

6. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria]tristeza en esa despedida ,pero agraciada en los tres regalos que te dio la vida alicia
    bello poema melancólico ,
    un fuerte abrazo
    ale[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Dennisse

Dennisse Invitado

Construyes tantas cosas bellas, Gracias por dejarlas ver.

8. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos Alicia, que Dios le tenga en su gloria, besosyestrellas.

9. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella hermanita LOLA LA GRNASDE,
    por tu paso por mis letras,
    saludos y carinos

10. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Dolorosa perdida,hermosos sentimientos,hablas con el corazon.......amor.....una familia.......una vida casi....o sin casi....un abrazo y muchas merecidas estrellas

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria]

Hola,
    Qué bello es el amor,
    y estar enamorada es primoroso
    pero eso si, el primer amor
    no sabe de olvido, como funciona?
    Un gusto leerte y pasar
    Saludos y estrellas durangueñas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página