Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Camino de voces,
luz de metal oscuro,
la piel se esconde
detrás de las palabras,
gimen las miradas,
nadie regresa nunca
de aquel día,
queda enterrado el tiempo
en las huellas borradas.
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un gusto estar presente en tus versos.
Saludos.
Eban
¡¡¡GRANDIOSO!!! me quedo con estos versos.Camino de voces,
luz de metal oscuro,
la piel se esconde
detrás de las palabras,
gimen las miradas,
nadie regresa nunca
de aquel día,
en las huellas borradas.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.¡¡¡GRANDIOSO!!! me quedo con estos versos.
Queda enterrado el tiempo
en las huellas borradas.
Aquel día el sol extenderá su capa blanca y borrará el destello de su mirada... ayyy aquel día la piel borrará la huella que en ella dejó... Preciosos tus versos, hondos y reflexivos, me han encantadoooo, y cómo no viniendo de tu corazón de poeta....muááááckssss...Camino de voces,
luz de metal oscuro,
la piel se esconde
detrás de las palabras,
gimen las miradas,
nadie regresa nunca
de aquel día,
en las huellas borradas.
Sábado sabadete nada melancólico de momento querida Mireya, te doy un océano de gracias y un besote de té de canela acompañado de un cigarrillo mentiroso, que tioooo: MMUUAAKKSS. Paco.¡Uuuff! esos días, muy intensos versos, copias un instante muy fuerte en este poema y sabes que por ello te admiro tanto.
Mis saludinesss Paquito en un bonito abrazo.
Hay días que nunca volverán pero que nunca se fueron, si el dolor respiró en ellos se sigue sintiendo en su recuerdo. Poema de la experiencia del poeta amiga mía, Isabel querida, pero siempre desde el presente mas feliz y luminoso. 777.777 gracias te mando y un beso de amistad y cariño que vuela ya hacia tu sur soleado: MMUUAAKKSS. Paco.Aquel día el sol extenderá su capa blanca y borrará el destello de su mirada... ayyy aquel día la piel borrará la huella que en ella dejó... Preciosos tus versos, hondos y reflexivos, me han encantadoooo, y cómo no viniendo de tu corazón de poeta....muááááckssss...
Lindo poema donde la melancolía viste bellas imágenes poéticas que retratan la soledad. Un abrazo amigo.Camino de voces,
luz de metal oscuro,
la piel se esconde
detrás de las palabras,
gimen las miradas,
nadie regresa nunca
de aquel día,
en las huellas borradas.
Dias que perdidos se estrellan en esa inocencia dondeCamino de voces,
luz de metal oscuro,
la piel se esconde
detrás de las palabras,
gimen las miradas,
nadie regresa nunca
de aquel día,
en las huellas borradas.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Lindo poema donde la melancolía viste bellas imágenes poéticas que retratan la soledad. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Alejandro por tan bellas y sensatas palabras. Abrazote vuela. Paco.La marcha hacia el más allá es un viaje de ida sin regreso, saludos
Hay días que siempre vuelven porque nunca se fueron. Gracias amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.Dias que perdidos se estrellan en esa inocencia donde
el "nunca" es como un aposento para borrar las
sensaciones y gemidos.
plena melancolia que atrapa en un agasajo de
perfume triste. felicidades. luzyabsenta
Verdad en es expresion para querer atrapar dias yHay días que siempre vuelven porque nunca se fueron. Gracias amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación