Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¿Quién trocó la miel por hiel?
Aquél
¿Qué delito cometió?
Robó
¿Qué sustrajo con dulzura?
Cordura
Aquel que amé con locura
que mi esperanza truncó
y con sueños me estafó.
Aquél robó mi cordura.
Un ovillejo de impecable factura y de contundente conclusión : el amor suele llevar aparejada, por desgracia, una pérdida de cordura, y no solo cuando se torna la miel en hiel, también cuando es solo miel pasa eso.
Mis estrellas por este trabajo tan bien acabado.
Un cordial saludo.
Un acertado ovillejo nos dejas querida amiga
que como siempre gracias a la sutileza de
tu pluma disfrutamos de un buen mensaje.
Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Muy buena la imagen, pura desolación, que acompaña al ovillejo. ¡Quién osó robarte la cordura! Se las verá conmigo.
¡Me ha encantado!
Besos
Querida Lluvian pues viniendo de una poetisa como tú, el lujo es mío. GraciasMagnífico ovillejo , es todo un lujo ! Mis aplausos sinceros y un abrazo.
Querida Lourdes, gracias por estar aquí, a veces a la tristeza le gusta pasear al aire libre y se escapa en forma de versos. Gracias.Es un hermoso ovillejo y lo triste que es, no le quita belleza. Saludos cordiales.
Y a mi me gusta montones que estés aquí, es como estar en familia.Qué ovillejo tan perfecto. Me ha gustado un montón.
Abrazos.
Mis felicitaciones Libélula por tan hermoso y sentido ovillejo, aunque sea melancólico, jajaja![]()
Aquél
¿Qué delito cometió?
Robó
Cordura
Aquel que amé con locura
que mi esperanza truncó
y con sueños me estafó.
Aquél robó mi cordura.
![]()
Aquél
¿Qué delito cometió?
Robó
Cordura
Aquel que amé con locura
que mi esperanza truncó
y con sueños me estafó.
Aquel robó mi cordura.
Muy logrado tu poema en ovillejos, gracias amiga por compartir. Un abrazo
Loca de amor te siento
pero muy cuerda a la vez
ya que has escrito un delicioso poema
con tu maestría habitual,
un beso, te dejo reputación.
Mis felicitaciones Libélula por tan hermoso y sentido ovillejo, aunque sea melancólico, jajaja
Lo has clavado y lo has desarrollado con mucha fluidez.
Un placer haberlo leído, te dejo reputación bien merecida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español