1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aqui estoy... Si me necesitas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El angel RENE, 25 de Septiembre de 2012. Respuestas: 44 | Visitas: 35172

  1. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Gracias Luviam por tu vista y por tu comentario que honra mis letras, te lo agradezco mucho de paso la dedicatoria es para tod@ aquel que desea mi mano amiga y para cada un@ que ha permitido abrirme un rincon en su corazón, y aunque lo dije en singular (para que cada quien se lo apropiara) la intencion era en singular porque abarca much@s... ami@smuy queridos...saludos y gracias nuevamente
     
    #31
    Última modificación: 3 de Octubre de 2012
  2. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Gracias por tan bellos comentarios Sonia me es grato saber que mi amistad, mis letras, y mi sentir hace traspasar las fronteras... y que en le momento indicado puedo ser de ayuda aunque sea solo para oir, gracias a ti por pasar a dejar tan bello comentario y por ese excelente video que lleno mis sentidos, te lo agardezco mucho, te djo un abrazo cariñoso a la distancia y tambien un beso...
     
    #32
  3. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Hermanita, no sabes cuanto aprecio tu visita en estas humildes letras, pues sabes que tu tienes un rincon muy especial en mi corazon, ese que va mas alla de lo pasional o de pareja, pues trasciende como una verdadera amistad y son esos sentimientos que me unen a ti entre la distancia la cual no es una barrera para estar juntos en esa amistad-hermandad, gracias enana....perdon....hermana por dejar tu huella en este pequeño rincon alejado de MP, te mando todo mi cariño, un abrazo y un beso para ti...
     
    #33
  4. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Si hay alguien que tiene tambien un lugar muy especial en mi corazon eres tú Margarita, porque la distancia y el tiempo no has sido barrerra para que nuestra amistad se halla disipado, y auqnue poco nos frecuentamos aun te pienso y te leo y me deleito en tus letras agradezco a Dios por permitirme ser parte de tus amistades y me siento honrado por ello en realidad este poema no es para una persona en especifico, aun por la dedicatoria pues pude haberlo hecho en plural pero cada amig@... tiene un rincon en mi corazóny cada quien debe recibirlo como unico para si porque a cada un@ le he deciado tiempo para cultivar nuestra amistad, gracias por tu visita, pues sin tu comentario no seria un todo este humilde homenaje a tod@s los que aprecio, te doy un abrazo y un beso a la distancia mi querida amiga-hermana... DTB
     
    #34
  5. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Gracias Margie por ser como eres conmigo, por dejarme entrar en ese rinconcito que es tan tuyo y que hemos compartido juntos tambien, aprecio mucho tu amistad y tus palabras que adornan como comentario mis humildes letras TQM tambien y te doy un abrazo y un beso tambien en la distancia...
     
    #35
  6. yellows

    yellows Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    1.807
    Me gusta recibidos:
    236

    Estupenda presentacion de un poema que es excelente... Felicidades hermosos versos
     
    #36
  7. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita Laura, en realidad este poema trasciende mas alla del amor de pareja, llega a lo mas profundo de una amistad que es valorada y que se aprecia en el alma, te dejo un cordial saludo y nuevamente gracias por tu visita...
     
    #37
  8. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu vista Agua mar, siempre me es grato tu comentario y tu compañia en mis letras pues tambien para ti enmarca este poema porque siempre estas presente en mi y en mis letras, te djeo un cordial saludo y un abrazo...
     
    #38
  9. El angel RENE

    El angel RENE Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.316
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge por tu visita siempre honras mis letras con tu comentario, te dejo un cordial saludo y un abrazo...
     
    #39
  10. Ana Hely

    Ana Hely Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    620
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Preciosas lineas que dejan ver la música de tu corazón, pleno de los dulces sentimientos que habitan en el.Un abrazo colombiano Ángel :::hug:::
     
    #40
  11. Ana Hely

    Ana Hely Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    620
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Preciosas lineas que dejan ver la música de tu corazón, pleno de los dulces sentimientos que habitan en el.Un abrazo colombiano Ángel :::hug:::
     
    #41
  12. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    hermoso poema de la amistad incondicional,
    has creado una entrega transparente
    hacia el amigo(a) ,quien no te recibiría con los
    brazos abiertos, si estas libre en tu corazon para darse
    a quien te necesite...
    yo te necesito amigo, todos necesitamos de un buen amigo..
    abrazo tus versos mi dulce ángel..
    saludos y besos...estrellas todas...
     
    #42
  13. cosmic girl

    cosmic girl Invitado

    Hola...Aquí estoy...es una palabra que a veces se dice fácil pero que llevarla acabo cuesta mucho,
    me encanta la forma como vas trazando cada sendero y la guías para que no se pierda de ti,
    maravilloso escrito, gracias por compartirlo, abrazos:::hug:::

     
    #43
  14. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Y es que hay amigos así, que te cubren el alma de cariño y comprensión, siempre te ayudan en toda ocasión, te dan aliento cuando más los necesitas y te ayudan a salir adelante. Tienes un corazón enorme querido amigo y le agradezco a la vida por ponerme en tu camino. Un gusto visitarte amigo René.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #44
  15. Mar_

    Mar_ Invitado

    Querido René...
    estoy rescatando este hermoso sentimiento que has expresado a través de tus versos, pero que siempre están vigente por el maravilloso mensaje que lleva impreso. Amigo, donde quieras que estés, deseo de corazón que todo vaya muy bien en tu vida familiar y en todo lo que implique a la vida en sí. Te dejo un gran abrazo de amistad y cariño y te deseo un feliz año 2017!!!
    Romi
     
    #45

Comparte esta página