Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy mi querido mañico, con cuánta calidez y cariño me obsequias cada vez que visitas mis sencillas letras. Que el cielo pague con mucha felicidad toda tu atención para conmigo. Besazos llenos de mucho cariño siempre de los siempres mi querido Paco.....muááááácksss...Que bonito paseo por esta arboleda repleta de almas que la poetisa quiere revivir en ella, suenan de maravilla tus rimas y las imagenes y metáforas son hermosas y certeras. Sensibilidad y talento granadino al servicio de tus letras. Me ha encantadoooo querida Isabelica. Besote mañico de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias mi querido amigo Alonso por tus siempre cálidas palabras y por tanta generosidad de tu alma buena. Me alegra te haya gustado este poema. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud.....muaaáááááckssss...Un bosque de almas queridas; con todo lo que tienen de bueno los bosques y las almas que los anidan.
Un sentimiento de ausencias que plasmas con mucha belleza y en plena naturaleza.
Besos, Lomi, desde estos aires y siempre emcantado de leerte.
Gracias amigo Marquelo por tu presencia y palabras. Besazos amigo...muáááácksss...Un bonito poema pastoral. Felicitaciones andaluza.
Gracias mi querido amigo Jalvarez por tu bella presencia y por tus bellas palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con mucho cariño siempre...muááááácksss...Maravilloso un hermoso poema
siempre me encanta leerte
y no me dejo de sorprender,un
abrazo afectuoso desde chile,
saludos poeta.
Gracias mi querido amigo Anthony por dejarme tan grato comentario y por tu entrañable compañía. Me alegra te gustasen estos humildes versos. Besazos llenos de cariño...muááááacksss...ingenioso amiga!! tiene la estructura de romance y sextina en este caso quintina.. jajja
siempre escribiendo un égogla.. besos y un deleite leerte
saludos Isabel
Gracias mi querido Anthua por tus siempre bellas palabras y grata presencia. Me alegra amigo que te hayan gustado estos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud...muáááááácksss...Labios de Granada, flor del manantial, tu beso inspirado aroma cada letra engarzada en su amar, para en su delitoso canto en tu verso exaltar. Un deleite acudir a tus armoniosos y bellos versos.
Mi beso en tu mano Poetisa Lomafresquita, campanita de cristal...
anthua62
México
Gracias mi querida amiga Darkness por tus siempre gratas palabras y bella compañía. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...Dulzura, nostagia, clara vibración que conmueve querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Millones de gracias mi querida Nancy, siempre me haces feliz con tu hermosa compañía y con tu generoso y bello comentario. Dios te lo pague querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muáááácksss...Así como se anidan las almas en la arboleda viviente, así también se anidan las metáforas en este poema que invita a la belleza. Me ha encantado, saludos y abrazote.
Gracias mi querida Edit por tu grata compañía y gratas palabras. Besazos con cariño y gratitud...muááácksss...un poema de amor en verdor y frescor, lindo
Solo una persona, con riqueza interior, puede escribir así.![]()
Me adentro en un bosque
de hojas partidas,
con espesos humedales
donde las almas anidan.
Busqué entre sus hojas
fragancias perdidas,
miradas de alondra,
al viento en sus esquinas.
Y se perfiló el cielo
de trigos y de espigas,
y se perfiló tu sombra
en el musgo de mi vida.
Movió el aire sus espejos,
el llanto lamió las heridas,
y en mi pecho el tiempo
encontró su partida.
¡Ay, bosque soñoliento!
¡Ay, arboleda de vida!
Vivir quiero de nuevo
en las almas que te anidan.
Hermosos versos.![]()
Me adentro en un bosque
de hojas partidas,
con espesos humedales
donde las almas anidan.
Busqué entre sus hojas
fragancias perdidas,
miradas de alondra,
Y se perfiló el cielo
de trigos y de espigas,
y se perfiló tu sombra
en el musgo de mi vida.
y en mi pecho el tiempo
encontró su partida.
¡Ay, bosque soñoliento!
¡Ay, arboleda de vida!
Vivir quiero de nuevo
Apreciada Lomita, Bellos y delicados versos nos compartes. Abrazos desde mi orilla.![]()
Me adentro en un bosque
de hojas partidas,
con espesos humedales
donde las almas anidan.
Busqué entre sus hojas
fragancias perdidas,
miradas de alondra,
Y se perfiló el cielo
de trigos y de espigas,
y se perfiló tu sombra
en el musgo de mi vida.
y en mi pecho el tiempo
encontró su partida.
¡Ay, bosque soñoliento!
¡Ay, arboleda de vida!
Vivir quiero de nuevo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español