Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tiene un rico aderezo este poemita, amor, pasión, ternura, anhelo todo beeeiiiooo Paquito.La noche
en tus labios
dibuja sueños
que serán
reales
cuando mis besos
rocen el tiempo
que nace
de tu sonrisa
pintada de carmín
color deseo
arcoíris.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Los hermosos y dulces besos del viven en cada color del arcoíris que nace del interior del alma cuando el amor es de verdad. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.
La noche
en tus labios
dibuja sueños
que serán
reales
cuando mis besos
rocen el tiempo
que nace
de tu sonrisa
pintada de carmín
color deseo
arcoíris.
La noche
en tus labios
dibuja sueños
que serán
reales
cuando mis besos
rocen el tiempo
que nace
de tu sonrisa
pintada de carmín
color deseo
arcoíris.
Arco iris de dulce sonrisa, del color del deseo, pintado con el carmín de los enamorados y dulces sueños... ayyy Paco, tus versos son un arco iris de belleza y lirismo, y como siempre, me han encantadooooo. Besazos mañico querido, llenos de alegría y de cariño....muáááááckssss...La noche
en tus labios
dibuja sueños
que serán
reales
cuando mis besos
rocen el tiempo
que nace
de tu sonrisa
pintada de carmín
color deseo
arcoíris.
Gracias amigo Maramin por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Son tus sueños de colores los que reflejas en besos arcoíris en el alma de la amada.
![]()
Adoro a mis poemitas, tan frágiles, tan sensibles, tan pequeñitos...estos partos poéticos son gratificantes y es curioso muchas veces me cuesta más tiempo cuadrar un chiquitin de estos que uno de los grandes, dar con la palabra adecuada en pocos vesos tiene su miga, buenooooooo, que pongo pedante, ya perdonarás, 877 gracias por tus frescas y mimosas palabras, te mando un besote de Paquito tierno y un heladico de naranja, que maravilla: MMUUAAKK: Paco.Tiene un rico aderezo este poemita, amor, pasión, ternura, anhelo todo beeeiiiooo Paquito.
Gusto leerte, sabes que si. Un abrazo![]()
Gracias amigo Luis por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Amor y deseo brotan de estos hermosos versos pintados sobre los labios en gráciles colores cuando reciban tu beso.
Sublime amigo mío, amor puro Y bello.
Un fuerte abrazo Paco.
Gracias amigo Nomar por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso todo el poema amigo, sin embargo, la última frase me gustó más: Color deseo arcoíris. Supongo que habrán muchos deseos envueltos ahí. Grato leerle. Un abrazo.
Gracias amiga Isabel por tus bellas palabras, besote de colores para ti: MMUUAAKK. Paco.Arco iris de dulce sonrisa, del color del deseo, pintado con el carmín de los enamorados y dulces sueños... ayyy Paco, tus versos son un arco iris de belleza y lirismo, y como siempre, me han encantadooooo. Besazos mañico querido, llenos de alegría y de cariño....muáááááckssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español