1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arde el monte (Ovillejo)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lesmo, 25 de Septiembre de 2015. Respuestas: 33 | Visitas: 1782

1. lesmo

lesmo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Efectivamente, estimada maestra, en la tierra donde vivo habitualmente, en el noroeste de España (Como en todas partes del mundo) ver un bosque verde, que ha costado años y años su frondosidad, como digo verlo ardiendo produce un sentimiento de desolación difícil de describir. Sus secuelas son un espectáculo dantesco, eso aparte del gravísimo peligro para la vida humana en muchos sitios y también para la fauna. En definitiva, como muy bien indicas, una gran tragedia.
    Agradezco enormemente esta amable visita con el comentario que también agradezco mucho.
    Con mi abrazo fuerte.

A nube blanca le gusta esto.
  2. lesmo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Muy agradecido, estimada Eratalia, por la consideración con que tratas a mis letras.
    Con mi abrazo, de nuevo, mi agradecimiento.

3. epimeteo

epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.203
    Cuando un monte se muere algo muere de nosotros. Si ha sido la propia Naturaleza, ella sabrá, pero si ha sido la mano humana y con insana intención, se ha provocado así mismo un suicidio.
    Un placer leerte, Lesmo. Una composición sencilla pero intensa,
    Saludos cordiales

A lesmo le gusta esto.
  4. lesmo

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    13.189
    Género:
    Hombre
    Qué razón tienen estas palabras con que enriqueces mi propuesta, estimado compañero. Muy grato recibirlas.
    Junto a mi saludo muy cordial va mi agradecimiento.

Comparte esta página