Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Intenso recorrido, cubierto de nostalgia, y bajo la incesante lluvia.Duelen los huesos del silencio,
llora la nada olvidada,
crece un eco vacío,
voces y ceniza,
las palabras se queman,
arden los besos que nos dimos
bajo la lluvia.
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Intenso recorrido, cubierto de nostalgia, y bajo la incesante lluvia.
Gracias Paco, por el buen talento que regalas.
SALUDOS CON AFECTO.
Duelen los huesos del silencio,
llora la nada olvidada,
crece un eco vacío,
voces y ceniza,
las palabras se queman,
arden los besos que nos dimos
bajo la lluvia.
777.444 gracias y un besote desde este 1 de mayo, lunes, soleado y prometedor en mañolandia. Besote con todo mi cariño para la bella mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Insuperable la originalidad de las metáforas, aun con esa melancolía y bajo tu compañera la lluvia esos besos arden en el sentimiento que los acoge.
Mis saludinesss Paaaaquiiiitooo te vi, estas despierto MUAKKKSSSss![]()
Gracias amiga Blanca por tu bello, generoso y cariñoso comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.Y en esas cenizas donde arden esos besos aun, el fuego tal vez desaparezca las palabras pero no
las huellas que quedaron impresas en esa lluvia que no muere.
Mis impresiones a este poema amigo Paco, que como siempre ha sido un gusto leer.
Saludos desde mi madrugada hasta su linda tierra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación