Arden los besos

Duelen los huesos del silencio,

llora la nada olvidada,

crece un eco vacío,

voces y ceniza,

las palabras se queman,

arden los besos que nos dimos

bajo la lluvia.

Insuperable la originalidad de las metáforas, aun con esa melancolía y bajo tu compañera la lluvia esos besos arden en el sentimiento que los acoge.
Mis saludinesss
Paaaaquiiiitooo te vi, estas despierto MUAKKKSSSss:)

Insuperable la originalidad de las metáforas, aun con esa melancolía y bajo tu compañera la lluvia esos besos arden en el sentimiento que los acoge.
Mis saludinesss
Paaaaquiiiitooo te vi, estas despierto MUAKKKSSSss:)
777.444 gracias y un besote desde este 1 de mayo, lunes, soleado y prometedor en mañolandia. Besote con todo mi cariño para la bella mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

Y en esas cenizas donde arden esos besos aun, el fuego tal vez desaparezca las palabras pero no
las huellas que quedaron impresas en esa lluvia que no muere.
Mis impresiones a este poema amigo Paco, que como siempre ha sido un gusto leer.
Saludos desde mi madrugada hasta su linda tierra.

Y en esas cenizas donde arden esos besos aun, el fuego tal vez desaparezca las palabras pero no
las huellas que quedaron impresas en esa lluvia que no muere.
Mis impresiones a este poema amigo Paco, que como siempre ha sido un gusto leer.
Saludos desde mi madrugada hasta su linda tierra.
Gracias amiga Blanca por tu bello, generoso y cariñoso comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás