• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ardiente paisaje (Imagen 19/Oct. 2020)

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
e89fcff1ca50b82ea0bac7b6152ac2d6--john-keats-josephine-wall.jpg

Suelo florido
raíces enraizada.

Pareja ardiente.

Un hermoso senryu para pintar está imagen con bellísimos versos, Romina, muchas gracias por tu aporte a este foro, saludos Daniel

e89fcff1ca50b82ea0bac7b6152ac2d6--john-keats-josephine-wall.jpg

Suelo florido
raíces enraizada.

Pareja ardiente.

Hola Romi, me gusto estos breves versos, pero contundente es su significado, es como la belleza de un bonsái, lleva años de cariño, cual nunca se termina. Te dejo doble admiración de siempre, ya que mi ultimo comentario no lo hice, entre lo que te leo y la música hermosa que escucho y mi perdidas en mis pensamientos, se me pasó ese importante detalle, discúlpame, también doble beso y abrazo por lo mismo. Yo y mis locuras, ¿no?
César.

Hola Romi, me gusto estos breves versos, pero contundente es su significado, es como la belleza de un bonsái, lleva años de cariño, cual nunca se termina. Te dejo doble admiración de siempre, ya que mi ultimo comentario no lo hice, entre lo que te leo y la música hermosa que escucho y mi perdidas en mis pensamientos, se me pasó ese importante detalle, discúlpame, también doble beso y abrazo por lo mismo. Yo y mis locuras, ¿no?
César.

Hola César, sos una re linda, sensible y cariñosa persona que se complementa muy bien con tus locuras;)
Gracias de corazón por tu compañía y por tu valioso comentario a mis letras.
Besos y abazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás