1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Arianne.... 15 años!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Arianne, 6 de Junio de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 9141

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Holap! Tengo 15 años, siempre escribo dependiendo mi estado de animo, puedo escribir desde los poemas mas romanticos, hasta aquellos mas tristes y deprimentes, todo dependiendo de como me sienta, cada uno de mis poemas tiene una historia, perteneciente a cada persona que gira alrededor de mi, todo aquello que escribo esta dedicado a los que en algun momento han formado parte de mi vida, ya que gracias a ellos mi inspiracion llego a mi mente y a mi corazon para poder plasmar en papel letras que unidas hicieron que las lagrimas que odio mostrar se quedaran atrapadas en versos de humildad.... thanks! y ojala puedan contactarme! d vdd estoy super interesada en conocer mas gente que escribe! gracias!
     
    #1
  2. Gaviota Del Alba

    Gaviota Del Alba Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2005
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    0
    :D Te doy la bienvenida,Dulce niña. Que bueno que desde temprana edad estes inclinada a sacar de ti tan hermoso talento, pues es don de Dios puesto en nuestras manos para darle al mundo lo mejor...Alty
     
    #2
  3. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola :lol: Arianne, que bueno que estes con nosotros, la gran familia de Mundopoesia. Escribes desde muy temprana edad y sobre vivencias de otros.... muy interesante a tan corta edad. Esperamos que disfrutes junto a nosotros de este gran grupo, unidos por un mismo interés :wink:
     
    #3
  4. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    0
    Je je, Arianne... Mi edad te pasa raspando, yo tengo 16. Hay muchos adolescentes acá. No te vas a sentir incómoda, pues, por más adolescentes y adultos que haya... siempre se adolece por algo.
     
    #4
  5. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    No logré darte una bienvenida, pero ahora que estuve leyendote te la daré...bienvenida, espero que la pases bien en mundopoesia.com. ;) Mucho gusto.
     
    #5
  6. Ernesto J.

    Ernesto J. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:bac364c836]Bienvenida amiguita...sera un placer leerte.
    abrasos :wink: [/center:bac364c836]
     
    #6
  7. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    WOW! De verdad gracias por sta GRAN bienvenida! me he sentido muuuuuy comoda aqui con todos ustedes! :D tambien he conocido personas valisosas y con graaaaan talento! en realidad es de admirar a todos aquellos que estan publicando sus poemas, por que simplemente son sentimientos frustrados que en algun lugar tenemos que expresar! FELICIDADES A TODOS! son personas con MUCHO mucho talento y gran sensiblilidad! 1000 bsos!

    pd. Prdon por no habr contestado uno a uno sus bienvenidas! :cry: :oops: pro....

    MUCHISISISISISISMAS GRACIAS!!!! :D

    Arianne....
     
    #7
  8. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Por fin alguien mas pequeña que yo,jejeje....
     
    #8
  9. lokita_ari1755

    lokita_ari1755 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad veo un parecido a lo q' escribi y tu escribiste la verdad nunca me habia dado cuenta del parecido de lo q' escribimos, pues nunca antes habia visto tu entrada, esta medio raro? jeje, Tal vez sera casualidad, o sera x q' nos llamamos igual la diferencia es q' mi nombre se escribe con una "N"
    Bueno me presento mi nombre es: Ariane Jazmin Y tengo 14 añitos
    Y gracias x tu bienvebida, Neta nunca me habia dado cuenta del parecido, pero hay q' haceptar q' no es mucho, pero esta raro, bueno pues quien sabe, bye
     
    #9

Comparte esta página