1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ascensor al Séptimo Cielo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AntonioPC, 24 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 659

  1. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Ascensor al Séptimo Cielo :.

    Ascensor al séptimo cielo
    donde habita la luna nueva
    y ronda su gatita en celo
    celosa de sus encuentros

    convalecencia de corazón
    síndrome de abstinencia
    en su medio pulmón
    besos y arañazos a traición

    dulce colocón
    de secretos y sabinas
    dulce condena
    en labios de tabaco y ron

    amores que vienen y van
    y los cuadros por colgar

    y yo me cuelgo de su cuerpo
    donde tengo las de perder
    [SIZE=2]donde me esperan los besos[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=2]que leyendo cuentos imaginé[/SIZE][/FONT]

    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]no digas que me quieres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]no pienses en mi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]mejor no pensar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]si mañana estarás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]dulce condena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]de besos y caricias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]dulce colocón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]enganchado a sus caderas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]ascensor al séptimo cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]donde habitan los amaneceres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y siento que a ratos te quiero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]y siento que a ratos me quieres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]

    [SIZE=2][COLOR=navy][FONT=Century Gothic]ascensor al séptimo cielo[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=2]al séptimo cielo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=2][COLOR=navy][FONT=Century Gothic]yo te llevo[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

    [SIZE=2][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][B][COLOR=darkgreen]Antonio Agosto 2006[/COLOR][/B] :::blush:::[/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic]

    [SIZE=2][COLOR=navy][FONT=Century Gothic][IMG]http://www.subir-fotos.com/uploads2/69e2215651.jpg[/IMG] [/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][/font][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    jajaja
    casi no entiendo
    pero se lee muy lindo
    eso de colocón

    hadita

    [​IMG]
     
    #2
  3. scarlata

    scarlata Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    7.243
    Me gusta recibidos:
    8
    Bueno... seguro que no existe el cielo (ni siquiera el séptimo) pero está genial disfrutar de momentos que se le parezcan, sin pensar, efectivamente, en nada más...

    Un beso grande.
     
    #3
  4. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJAA HADITA!!

    GRACIAS POR PASARTE POR AQUI.
    Asi que no entendiste el poema?? jajajaaja .... es una historia muy larga jajaja

    colocón en españa es una borrachera....un dulce colocón jejeje

    gracias hadita!!!
     
    #4
  5. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    el cielo existe Scarlata...te lo digo yo...que estuve en el séptimo Cielo...sin pensar en nada más....

    un besazo enorme Scarlata
     
    #5
  6. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Con lo que me gustó a mi este Septimo Cielo y ahora me doy cuenta de que no llegué a decírtelo. Se vé que estuve ocupada con mis nuevos asuntos laborales y se me pasó.


    Pues eso...Madriles...que me ha encantado.

    UN besazo
     
    #6
  7. AntonioPC

    AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me gusta recibidos:
    1
    ayyyyyyyy y yo te contesto muchas semanas después!! ya me vale!

    gracias Ana, siempre ahí..animando!! gracias

    besos a puñaos
     
    #7

Comparte esta página