1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AsÍ es mi tierra

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por RONLIS, 18 de Septiembre de 2011. Respuestas: 99 | Visitas: 11806

  1. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Querida amiga Tinne, es grato para mis oidos oir tus palabras, ojalá fuera capaz de sintetizar toda la belleza de mi tierra en tan solo unos versos, si pusiera solo una palabra, diría MÁGICA. Ven y lo comprobarás.
    Desde este mágico lugar te envío, en esa brisa que llega hasta las costas, un abrazo.
     
    #31
  2. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Rosario por tus hermosas palabras, las cuales note sentidas, fué para mi un placer que pasaras por mis versos y que conocieras mi tierra.
    No puedo resumir en unos humildes versos la grandeza de mi tierra, pero puedo resumirla en una palabra "MÁGICA".
    Gracias nuevamente por tu comentario y reputación y te abrazo desde esta tierra embrujada.
     
    #32
  3. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Eralda por parar tu mirada en mis humildes versos, no se si son muy buenos, lo que puedo decir es que son sentidos y que salen del corazón.
    Desde esta tierra MÁGICA te envío un abrazo agarimoso
     
    #33
  4. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Mi querida amiga, gracias por tus hermosas palabras y por descansar tu mirada en mis versos.Sólo decirte que si no la visitaste nunca y tienes ocasión hazlo,seguro que volverás,porque es mágica,cautiva,embruja.
    Desde este paraiso te envío por las olas marineras un abrazo de amigo.
     
    #34
  5. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por prestar atención a mis versos, seguramente si la visitas quedarás prendado de su belleza cautivadora,mágica y que hace que vuelvas a verla.
    Un abrazo
     
    #35
  6. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por prestar atención a mis versos, seguramente si la visitas quedarás prendado de su belleza cautivadora,mágica y que hace que vuelvas a verla.Un abrazo
     
    #36
  7. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por compartir unos momentos de mi poema y que agrada de corazón. Desde este mismo Oceano que nos une te envío un fuerte abrazo por la brisa marinera de mi tierra.
     
    #37
  8. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus palabras que eran las que yo quería añadir a tus comentarios, "tierra mágica,y embrujada", muy bien la definiste tú. Gracias por tu reputación y te aseguro que volverás a mi tierra, esa magia que tiene atrapa los sentimientos y hace que perdure en el tiempo.
    Un fuerte beso hermana
     
    #38
  9. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Querida amiga, gracias a ti por comentar mi poema, te aseguro que cuando se está una vez en galicia siempre se vuelve, me imagino que sabes que es mágica y que embruja. Seguro que te dejará huella en tus sentimientos y te hará volver.
    Gracias nuevamente por leerlo y comentarlo.
    Un agarimoso abrazo
     
    #39
  10. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Bello y extenso en toda el sentido de la palabra. Su escrito llega a lo profundo del pensamiento amigo. Muchas gracias por compartirlo. Le dejo estrellas y aplausos desde California.
     
    #40
  11. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por reposar tu mirada en mi poema, te aseguro que si vienes a ella quedarás cautivada por su embrujo, su magia, su verdor, sus playas, sus rios.Quedarás prendada de ella.
    Un abrazo agarimoso que te envío por las ondas marinas que nos unen.
     
    #41
  12. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Rosario por tus comentarios tan bellos.Te aseguro que volverás te cautivó su embrujo, su magia y eso hace que la gente siempre vuelva.Por eso los gallegos que emigran sienten esa morriña que los hace sufrir en su asencia.
    Un fuerte abrazo
     
    #42
  13. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Jorge por tus alentadoras palabras como siempre animan a seguir haciendo cosas.
    Un abrazo
     
    #43
  14. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Hola querida amiga Almahern, Gracias por dedicarle un poco de tiempo a mis versos, gracias por tu reputación y desde la lejanía te envío un abrazo marinero con todo mi cariño.
     
    #44
  15. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga myriam por tus hermosas palabras y por detener tu mirada en mis versos.y gracias por ese verso que tambien le dedicas, y muchas gracias también por tu reputación.
    Desde este rincón mágico, te evío un fuerte abrazo con los vientos del este y los mejores deseos
     
    #45
  16. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga mary por contestar mi invitación, muy bellos paisajes tambien los de tu tierra Argentina, donde yo tambien tengo familia, gracias por tus hermosas palabras que me reconfortan.Seguro que si algún vienes a visitarnos quedarás prendada de la magia y el embrujo que nuestra tierra guarda.Por eso los gallegos cuando emigramos sentimos morriña y siempre volvemos a ella.
    Un cariñoso abrazo desde este lado del charco.
     
    #46
  17. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga mariposa por tus comentarios sentidos,si algún día tienes ocasión de visitarla te dejará prendada por su magia y su magnetismo. Si quieres conocerla más te la muestro en fotos o vídeos en facebook.
    Un abrazo desde la distancia envuelto en brisa marinera.
     
    #47
  18. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amigo amormejia por sus amables comentarios y por compartir su tiempo en leer mis humildes versos.
    Celebro que ayuden a volar su imaginación aunque tambien le digo que si algún dia nos visita, la magia, el magnetismo, el embrujo que en si guarda le dejará prendado y tendrá que volver a ella.
    Un abrazo desde la brisa marina que nos une.
     
    #48
  19. nuna

    nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.393
    Me gusta recibidos:
    580
    Género:
    Mujer
    Preciosa tierra, sí señor, pero más bonito es tu bellísimo poema , un auténtico homenaje a tan magnífica tierra...felicidades amigo, te dejo estrellas y reputación a éste lindo trabajo...abrazos...NUNA.
     
    #49
  20. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Genial y maravillosa descripción de la mágica tierra celta que es Galicia. Tus versos son pura música para el alma. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo, estrellas y reputación por tu genialidad.
     
    #50
  21. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    TODO UN ENCANTO!!!! me quede y fue como danzar, cantar, bailar, pasear por tu tierra, (dejo rep) saludos y carinos
     
    #51
  22. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tus amables palabras, por tu reputación y por seguir con tus hermosos relatos,es un honor para que te pares a ver mis humildes versos.
    Que la magia de mi bella tierra te ilumine para llegar a lo mas alto.
    Un abrazo
     
    #52
  23. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Alicia por pararte en mis humildes versos y sobre todo que los hubieras sentido de esa manera.Es mágica,echicera y que cautiva.Gracias por tu reputación y que los aires mágicos de mi soñada tierra llenen tu espíritu de calma y te eleven a lo más alto.
    Un abrazo
     
    #53
  24. BOLONIA

    BOLONIA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2011
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por regalar un poquito de esa tierra tan maravillosa que espero conocer algún día no muy lejano, me ha encantado como la sientes y como la expresas.
     
    #54
  25. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti amiga por parate en mis versos y comentarlos. Yo tambien espero que algún día puedas conocerla te envolvera con su embrujo y su magia, hará que vuelvas nuevamente a ella.
     
    #55
  26. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Pardiez compañero, gran poema a la madre patria, realmente elocuente y gran ritma, con cierto toque lorquiano de gran belleza. No tengo más remedio que darte estrellas y mi sincera reputación. No hay mejor manera de darte mi bienvenida ya que no te conocía, pero reconozco que me has sorprendido... un fuerte abrazo desde mi mediterraneo.
     
    #56
  27. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo TERRIN por tus amables palabras y por escuchar mi poema, las cosas bellas salen del corazón por eso cuando la poesía es sentimiento salen solas las palabras. Ojalá mi querida tierra con su embrujo y su mágia te cautiven para visitarla algun día.Gracias por la reputación y espero que las musas me sigan acompañando.
    Un agarimoso abrazo desde mi tierra.
     
    #57
  28. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga nuna por tan bellas palabras que regalas a mis oidos, gracias tambien por tu reputación. Espero que puedas conocerla algun día y verás como te arrulla bajo ese cielo de estrellas que surcan el manto oscuro y embrujado de la noche celta, la palabra para definirla es MÁGICA.
    Un fuerte abrazo y un placer compartir contigo.
     
    #58
  29. SonambuloDAmoR

    SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    1.693
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    !!!! Que sentimientos patrióticos .. Que hermosa descripción de la belleza de tu tierra ... Quiero mudarme pa'ya !!!
    Abrazo de oso desde Puerto Rico
     
    #59
  30. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo SonambuloDAmoR por tus comentarios y por interpretar tan bien mis versos.No se si te mudarás o no para mi tierra, lo que si te digo es que si la visitas algún día, volveras, su magia, su embrujo, su belleza y su clima te dejarán huella.
    Gracias por escuchar mis versos y desde la distancia, te envio un abrazo celta envuelto en brisa marina. [h=5][/h]
     
    #60

Comparte esta página