1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AsÍ es mi tierra

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por RONLIS, 18 de Septiembre de 2011. Respuestas: 99 | Visitas: 11787

  1. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Ramón por tus elógios, y que te gustase mi poema.Yo aunque me siento universal, a mi tierra le cantaré donde me encuentre, porque la llevo dentro, es como mi segunda madre, tiene mágia,embrujo y enamora.
    Desde este rincón Celta, te embío un abrazo.
     
    #91
  2. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias novia perdida por leer mis poemas, y entregarte, por medio de mis letras, un trozo de mi tierra. Tiene una mágia especial que enamora al que la visita, si no lo hiciste prueba y verás como te dejará prendida.
    Un beso muy fuerte desde este ricón Celta.
     
    #92
  3. noé mesías

    noé mesías Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    415
    Me gusta recibidos:
    41
    Amigo RONLIS.
    Magnífico poema, tu tierra es una maravilla, espero conocer algún día.
    Un saludo.
    noé mesías.
     
    #93
  4. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo noé por tu comentario y por leer mi poema, yo tambien espero que la conozcas, te enamorarás de ella porque es mágica y atrae a todos los que la visitan.
    Un abrazo desde esta tierra Celta
     
    #94
  5. mony

    mony Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2011
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    0
    mi pequeÑo poeta ronlis, yo no soy de galicia soy muy mexicana y amo tanto a mi pais como veo que tu lo amas al describirlo tan tiernamente y con el solo hecho de cerrar los ojos con tus palabras imagina uno el lugar y quisiera uno estar ahi para conocerlo. Saludos desde el otro lado del continente besos.
     
    #95
  6. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga mony por imaginar mi tierra con mis versos, te puedo decir que es MÁGICA,con una plabra está todo dicho y si algún día puedes visitarla podrás comprobar su embrujo,quedarás prendada de ella.
    Un abrazo
     
    #96
  7. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Llevas razón, bien hermosa tierra que tú sabes ensalar bien.
    Saludos desde el Mediterráneo.
     
    #97
  8. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por pasar por mis versos, te envío tambien saludos y un deseo de felicidad para ti y todos los que te rodean.
     
    #98
  9. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    Muy estimado amigo y poeta Ramón, que bella descripción de tu tierra, es todo un canto a tu tierra, hay tanto sentimiento en cada estrofa acompañada de lúcidas imágenes que al leer cada línea se paladea la sal del mar y el aroma de los pinos y robles invaden cada rincón del cerebro. Gracias miles estimado amigo por compartir tan bellas líneas y sentimiento. Va un fuerte y muy afectuoso abrazo acompañado con todas mis estrellas, que son pocas para tan bella creación.
     
    #99
  10. RONLIS

    RONLIS Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2011
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Gracias amigos por pasar por mis poemas.He de disculparme con todos vosotros por no contestaros a todos, ya que me alegra recibir vuestros comentarios.
    El motivo de mi ausencia prolongada en este foro no es otro sino el trabajo y la atención a mis mayores, que me necesitan en estos momentos.Cuando pueda volveré con todos vosotros ya que me llena mucho la posía y donde se hacen verdaderos amigos con sentimientos.
    Un abrazo para todos vosotros y que el año 2012 sea el comienzo de algo próspero y lleno de alegrías para todos.Un fraternal abrazo amigos.
     
    #100
    Última modificación: 8 de Enero de 2012

Comparte esta página