1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Así te percibo Eliana

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ESTRELLA 2001, 17 de Diciembre de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1518

  1. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    [​IMG]




    Así te percibo Eliana


    ¡Quiero ser madre! Es lo que más deseo pensaba Eli apagando las velas de ese rico pastel de chocolate.
    Pasaron los días, los meses y por fin esperaba resultados. No quería ver la prueba casera ¡Anda mi amor muéstramela! Pedía nervioso su esposo; mas ella no quiso verla y se la paso a él ¡Oh estamos embarazados! Brincaron de alegría dando gracias al creador.

    En uno de los tantos chequeos, los médicos detectaron algo, lo cual les notificaron, ella miró a su esposo aterrada, Carlos la tranquilizó y abrazados escucharon lo que les dijo el doctor, su hijo nacería con Síndrome de Down . Lloró desconsolada, pero ahí estaba su pilar que no la dejaría derrumbarse.

    Por fin nació un hermoso niño rubio con bellos ojos rasgados color cielo. Sus miradas se cruzaron, en ese momento se convirtió en el líder de su alma, sacando lo mejor de Eli.

    El niño crecía y quiso darle un hermano para que se acompañaran, jugaran y se cuidaran entre sí.
    Dios le mando otra prueba más. Quedó embarazada; fue a los chequeos de rutina, al parecer todo iba bien.

    Llegó el ansiado día, por fin su líder conocería a su hermana. Fue niña y también tiene Síndrome de Down le dijo la enfermera. Lloró de alegría ¡Era tan hermosa! Es la hermana perfecta para el pequeño líder. Decidió llamarla ALEGRIA, porque eso trajo bajo el brazo, un derroche de ALEGRIA.

    Una familia valiente que vive el día a día con los grandes avances de sus hijos, que han hecho crecer a su madre con sabiduría, misma que comparte con otras familias que tenemos la fortuna de ser padres de niños con el Síndrome del amor.

    A Eli le gusta soñar, reír, llorar, compartir, consolar; una persona excepcional que el LIDER de su alma la destaco como escritora y la ALEGRIA de su vida la consagró como una mujer llena de éxito; sencilla y comprensiva, con dos maestros a su lado.
     
    #1
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2009
  2. mg

    mg Invitado


    bellas letras para reflexionar, algunas ausencias en acentos tía y publicaste una prosa en poesía, besos
     
    #2
  3. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    #3
  4. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Agradezco tu presencia en mis letras!
     
    #4
  5. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    #5
  6. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Hola! Estas letras que ya conocía y pensé que había comentado Ah! pero alguien robó mi comentario, mira se te metieron a robar:::eek:hmy:::!
    Bueno te dejo ahora sí mi comentario, pues soñé tal vez que lo había dejado.

    Son de esas historias que impregnan el alma
    de sensaciones más allá de lo real, rozando el celeste
    historias como estas no hay muchas, quizá están reservadas
    para los ángeles que en esta tierra tienen cara de madres abnegadas.
    En verdad es conmovedor ver una madre, dando gracias al creador
    por el envío de esas tiernas criaturas que llenan su jardín de bellos colores.
    Como te dije antes en algún comentrio muchos de estos niños son abandonados en diferentes sitios y no corren la misma suerte que sus hijos han corrido, contar con la protección que ellos necesitan, admirable sí.
    Gracias por compartir esas vivencias que nos arrancan los más nobles sentimientos convertidos en admiración.

    PD. Feliz día de la amistad, te dejo por acá porque busqué por donde y no hallé la puerta jaja, mi buzón ya sabes, tus comentarios ni hablar jaja, bueno que calamidad entre tantas flores de tu escrito vengo a quejarme jaja, no solo bromeo, grato pasar y dejarte mis mejores deseos, que el señor te colme a ti y a tu familia de bendiciones hoy y siempre, que florezca el amor en ese bello jardín que tu sabes cultivar.
    Abrazotes y que la pases de maravilla.
    Con todo mi cariño
    Ligia
     
    #6
  7. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Muchas gracias amiga por tu generoso comentario a estas sencillas letras escritas con el corazón, historias como esta hay muchas pero casi nadie las conoce. me encantó verte en mi rincon!
     
    #7
  8. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    El sindrome del amor escrito por tí, admirable al compartir historias que se abrazan con la tuya, historias que forman parte de la vida, y por supuesto, vida llevais en ella.
    Besos corazón, estrellas a los protagonistas, guapos y para disfrutarlos.
     
    #8
  9. deyraidanvic

    deyraidanvic Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.169
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola poetisa es un placer conocerte y compartir contigo este escrito que titulastes el Sindrome del amor quizas es por la realidad vivida y por tu sensible y amoroso corazon que hacen publica esta historia para el conocimiento de muchos, los cuales en tu lugar escomden o abandonan a sus hijos o les da pena sacarlos a pasear tratandolos con indiferencia y haciendolos inferiores alos demas sin importarles que son humanos y que merecen todo el amor al igual que nosotros.
    Gracias por estas lineas son motivo de reflexion y consejo de amor.
    Saludos.
     
    #9
  10. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    Gracias por tu generoso comentario y tu visita a mis letras!1
     
    #10
  11. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu visita! es una realidad que se vive a diario yo jamas esconderia a mi belleza estoy orgullosa de que me haya escogido como su madre y tiene todo el amor de su familia al igual que mi otra hija, gracias a ti por pasar!
     
    #11
  12. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

    Waoooo, amiga creo que tengo la tarde llorona,
    estas letras me han fortalecido el alma,
    me han dejado levitando, me siento otra.
    ¡¡Que grande eres amiga!!
    Bellísima forma de enseñarnos a amar.
    Besos llenos de estrellas. para ti.
     
    #12
  13. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [Gracias a Lola Perez he podido leer este escrito tuyo, que desconocía. Para mí, que he tenido una prima,Elena, con síndrome de down,(ya fallecida por un problema de corazón) las personas nacidas con este síndrome son una demostración de la complejidad del ser humano, y gracias a ellas he crecido como persona, y he llegado a la conclusión de que no estamos en este mundo porque sí, pero además, ellas me han hecho ver más allá de lo que somos...Te admiro porque en esta sociedad cruel y clasicista,que margina por deporte, es muy duro y difícil afrontar ciertas cosas y echar pá alante.
    Besos y abrazos,:::hug::: Estrella.
     
    #13
  14. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    Amiga LOLA llorar tambien fortalece! ademas que es una buena limpieza para los ojos, gracias por pasar por mis letras!
     
    #14
  15. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    Si te enseñan mucho! Yo tengo una pequeña gran maestra de 9 años con síndrome de down y ciega, vino a revolucionar mi vida, es un encanto de persona, admirable! y si es dura la discriminacion pero bueno hay que educar a la sociedad de que son niños como cualquier otro, gracias por pasar por mis letras!
     
    #15
  16. Bella poetisa

    Bella poetisa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Mujer
    Es una história que esta lléna de valentia y entereza
    que nos hacen pensar que el amor existe pese a todo
    y sobre todo

    Qué lección de vida nos entrega
    este escrito maravilloso.

    Bendiciónes para ti...
     
    #16
  17. CECISOLE

    CECISOLE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    21

    Bella y tierna historia nos cuentas estrella, estos niños son un ejemplo para nosotros los adultos. Están colmados de dulzura y amor. Saludos y estrellas para ti. Un beso para estrellita y reputación para tu escrito .Cecisole.
     
    #17
  18. Cisne

    Cisne Invitado




    Bella historia.
    Un hogar, dos niños bendiciendo un hogar, un vientre generoso que se abrió a la vida y dió la oportunidad de ver la luz a dos seres grandiosos. Los niños de por si son luces en nuestras vidas, más aún cuando vienen con dones especiales como los niños con síndrome de Dawn, autismo, microcefalía ...
    Abrazo y bendigo tu pluma hermosa.
    Estrellitas para ti Estrella radiante.
    Ana
     
    #18
  19. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu generoso comentario cisne, sin duda un hoga doblemente bendecido, por el sindrome del amor.
     
    #19

Comparte esta página