• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Aún así... ven!

Entregados versos, ofreciendo sin condiciones esa mano amiga aún por encima de todas las adversidades y cadenas del alma, expresivas sentencias para dejar asentado tu presencia mas allá de efímeras ausencias por el camino de la vida. Besazos a mogollón para tu corazón y tu alma. Mis mejores deseos hoy y siempre para tu vida. Hasta pronto.
Gracias mi querido amigo Fernando por el apoyo de tus palabras y por la belleza y verdad que encierran. Me alegra que estos versos te hayan gustado, eso me alegra el corazón. Muchos besos mi ángel bello, con todo mi cariño y gratitud....muááááááckssss....

Hay un corazón entero en este poema, pues cada verso es la expresión del anhelo y la adoración que no escatima en dar el alma en todo lo que ofrece, tus letras son un regalo de tu sensibilidad y gran nobleza querida lomi. Es un lujo pasar y disfrutar de tu bella poesía. Un saludo y gran abrazo lleno de cariño.
Lujo es tener tu adorable presencia aquí en mis humildes letras, gracias mi querida Nancy por depositar tanto cariño y belleza con tus hermosas palabras en este poema que tanto me ha gustado componer. Miles de besos para ti, mi entrañable amiga....muáááááácksssss...

Amor incondicional, amor integral, amor primigenio, amor maternal, amor infinito, amor sin formas, como la luz que atraviesa un transparente cristal y cálidamente abraza el interior del amado...
Muy hermoso y emotivo, sensible y fuerte, como el agua, como el aire, como el fuego y como la tierra fértil que alberga toda semilla de vida sin asfixiarla acomodándose a ella hasta su germinación, como un vientre materno.
Un placer estar contigo hormiguilla. Porque no existe el tiempo cuando se ama desde el infinito voluntario.
Abrazo inmenso...
Vidalillo
Ayyy mi querido Vidalillo, cuando hablas hasta las piedras callan porque hablas el lenguaje del amor, y tus palabras llegan siempre al corazón y acompasan sus latidos. Y... no existe tiempo ni lugar cuando se trata de amar... Te abraza mi alma con infinito amor.....muáááááácksssss...

Lomita yo estoy enamorada de tu poesía, con cuanta claridad y belleza inigualable escribes, me recuerdas a Lorca, mi poeta prederido. Un abrazo mi nina, tuyo no me perderé ni uno. Hoy escribes sobre el amor incondicional, pero en todos los temas, tu pluma , para mi, es un prodigio.
Ayyy mi querida Pili cuán generosas son tus palabras, es un honor enorme el que me haces al decirme que te recuerdo a Lorca, ya me gustaría a mí llegarle solo a la suela de sus zapatos... y es que eres un primor de los primores y me animas a esforzarme para mejorar, que el cielo te lo premie con mucho amor. Mil besazos a ese bello y generoso corazón que tienes......muáááááacksssss....

Que amor tan profundo y espiritual, tan humano, realmente es de admirar ese sentir plasmado en tan profundos y bellos versos, me quito el sombrero querida amiga Isabel, enhorabuena por tu obra. Besos, y todo mi cariño, con el deso de que te vaya todo estupendamente.
Gracias mi entrañable amigo <Tribuzen, que el cielo premie tus generosas y bellas palabras hacia estos humildes versos. Que todo te vaya muy bien siempre, mi querido amigo.......muááááááácksssss....

14212018_10211092978387387_7771444993063433297_n.jpg

Cuando de ti todo se aleje

y nadie, ni nada, te asistan,

y tus dientes sean esclavos del hambre,

y tu sed amante del desierto...,

entonces, y solo entonces, ven.

Cuando no exista nada

que te sustente, y nadie

te haga sentir libre,

y las cadenas del hombre

opriman tu carne, ven.

Cuando tu propio peso

te descuelgue el alma,

y tú..., tú, sufras conmigo,

y a mí ya no me quede fuerza,

ni sustento, ni abrigo...,

aún así, ven.

Ay..., ven,

sin cuándo ni cómo,

sin ataduras ni correas,

sin cielo ni tierra,

sólo con el alma,

…, te espero.

Bella declaración de amor. Me gusta especialmente la última estrofa. Siempre queda el amor para compartir los sentimientos, aunque no quede nada más. Gracias por compartir el poema.

Ayyy mi querida Mireya, tú sí que sabes llegar al corazón preciosa amiga. Gracias como siempre por dejarme un reguero de bondad y de belleza en este humilde espacio de mis letras. Dios te premie con mil bendiciones de amor. Muchos besos, te quieroooo...muáááááckssss....

¡Amen! Isabelita que gusto me da volver a verte, ya hacia falta tu sonrisa por estos pasillos del portal.
Un abrazote, deseo que estés de lo mejor, yo también te quiero MUAKSssss pa´vos solita

Cuando no exista nada

que te sustente, y nadie

te haga sentir libre,

y las cadenas del hombre

opriman tu carne, ven.

Cuando tu propio peso

te descuelgue el alma,

aún así, ven.

Ay..., ven,

sin cuándo ni cómo,

sin ataduras ni correas,

sin cielo ni tierra,

sólo con el alma,

…, te espero.
Simplemente me encanta, sencillo y con un gusto excelente, gracias por compartir, saludos desde Granada.Luis

Bella declaración de amor. Me gusta especialmente la última estrofa. Siempre queda el amor para compartir los sentimientos, aunque no quede nada más. Gracias por compartir el poema.
Gracias amigo Antonio, es verdad siempre nos queda el amor y luego París jejeje...Encantada y agradecida con tu grata compañía y atento comentario. Muchos besos amigo Antonio, llenos de cariño y gratitud....muááááááackssss...

¡Amen! Isabelita que gusto me da volver a verte, ya hacia falta tu sonrisa por estos pasillos del portal.
Un abrazote, deseo que estés de lo mejor, yo también te quiero MUAKSssss pa´vos solita
Ayyy qué linda eres mi querida Mireya, un cielo bello y luminoso, te querré siempre de los siempres. Mogollón de besazos a ese hermoso corazón que late en tu pecho......muááááááaacksssss....

Ven... cuando sea, como sea, pero ven. Ven, porque se te espera, con emoción, con ilusión, con ese hambre de presencia que las palabras no saben expresar, pero que siente el corazón. Ven, porque cuando no estás soy como uno roto, incompleto, falto de esa vida que pone luz en los ojos e ilumina la sonrisa...
Son unos versos preciosos, me ha entusiasmado pasar por aquí, así que he querido dejar mi pequeña huella. Un beso enorme.
Y a mí me entusiasma tu querida compañía amigo Luís, son tus palabras verso y melodía, poesía que palpita y llega hasta mi corazón rociándolo de belleza y alegría. Mil besazos, entrañable amigo, y mil gracias por obsequiarme con tu querida presencia.....muááááááackssssss...

Cuando el corazón liberado salte en cada mariposa, arome cada flor del camino y sepa que la vida tiene esperanza, vendrá porque también sabrá que allí lo espera el amor, bellisimo poema, saludos Alex
Gracias amigo Rainbow por tan bellas palabras y por tu deliciosa compañía. Me alegra que estos versos te hayan gustado, eso me hace muy feliz. Muchos besos para ti con cariño y gratitud....muááááááacksssss...

Y que venga con todo, Lomita, para que termine tan ansiosa
espera. Un gusto recorrer tus letras, que sinceramente con-
mueven con su grato lirismo compañera. Afectuosamente:
Gracias mi querido Ivan por tu entrañable presencia y bellas y atentas palabras que me honran y llenan de gratitud el alma. Muchos besos para ti con todo mi cariño y toda mi gratitud,....muáááááacksssss...

El amor solo puede ser de esta manera.
Has dejado, estimada poetisa una lección
de vida, de emociones y sentimientos nada
habituales. Con un estilo sorprendente llegas
al corazón, al alma, con tu bellísima poesía.
Mi respeto y admiración poetisa Loma fresquita.
Julius
Muchas gracias amigo Julius por tus atentas y generosas palabras, me alegras el alma al decirme que estos versos han sido de tu agrado, muy agradecida con tu querida presencia, recibe mil besos llenos de cariño y de gratitud........muáááááááackssssss....

Hermosa y sincera suplica que surge del corazón. Escribes con el alma y siempre disfruto leerte. Gracías por compartir tu talento poético. Saludos y Bendiciones.
Y yo siempre disfruto con tu presencia mi querida Lourdes, gracias amiga por tus bellas y generosas palabras que agradezco con el alma. Muchos besos llenos de cariño y de gratitud para ti....muááááááacksssss.....

Es bonito que cuando no tengas a dónde ir siempre haya un lugar al que puedas regresar, donde siempre tengas las puertas abiertas y un hogar.
Muy bonito amiga Isabel, tus versos destilan amor y ternura a raudales.
Un placer siempre detenerse en tu obra y disfrutar de tu encantadora pluma.
Un eterno abrazo desde los cielos de este halcón.
Pues venga para acá ese abrazo amigo Halcón, tu vuelo por los cielos es maravilloso y cuando se aproxima a este pequeño espacio de mis letras deja un reguero de belleza que mi alma valora y sabe apreciar. Mil besazos amigo Halcón lleguen hasta tus bellas alas.....muáááááacksssss....

Me fascina como escribes Isabel, y regreso para deleitarme otra vez en tu decir se nota en cada poema que Lorca te inspira...aun sin saberlo tu. Un abrazo, reina,

Me fascina como escribes Isabel, y regreso para deleitarme otra vez en tu decir se nota en cada poema que Lorca te inspira...aun sin saberlo tu. Un abrazo, reina,
Gracias de corazón mi querida Pili por la generosidad de tu comentario, gracias siempre por mirar mis humildes letras con tu preciosa mirada. Sí, querida amiga, Lorca es profundamente admirado y querido por mí . Muchos besos para ti llenos de mi cariño y gratitud....muáááááackssss...

Hermoso poema, sentimientos incondicionales, imágenes llenas de ternura y amor.
Felicitaciones amiga Isabel por tan bella obra.
Un placer leerte amiga.
Un abrazo fraterno y mi admiración poeta.
Gracias mi querido Jalvarez, entrañable amigo, por tan bellas palabras para estas humildes letras. Con tu visita me colmas de alegría y de gratitud. Mil besazos para ti llenos de buenos deseos y de mucho cariño....muááááácksssss...

Cuando no exista nada

que te sustente, y nadie

te haga sentir libre,

y las cadenas del hombre

opriman tu carne, ven.

Cuando tu propio peso

te descuelgue el alma,

aún así, ven.

Ay..., ven,

sin cuándo ni cómo,

sin ataduras ni correas,

sin cielo ni tierra,

sólo con el alma,

…, te espero.

Me encantó tu poema Isabela, es que así se ama de verdad, con toda el alma y sin condiciones, Grato encontrarte, porque casi nunca te veo amiga , te dejo mi abrazo de siempre, y espero leerte más seguido.- Besos.-

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás