1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aún puedo crear perfumes

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 30 de Agosto de 2010. Respuestas: 41 | Visitas: 3569

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    AÚN PUEDO CREAR PERFUMES


    Le pregunté a la noche
    ¡Déjame nacer en ti!
    Destilarme de mí
    entre tus infinitos constantes.

    Tibieza de un sueño, víspera
    para mi cuerpo que vive
    el terciopelo de tus fonemas.
    En mis manos
    estás en cúspides,
    frivolidad
    de esas evaporaciones que en cielo estrellado
    dan a mi ser el equilibrio de los infinitos.

    Soledades, riesgo retorcido
    levántate en mis besos de dedicadeza
    para recoger el viento agasajado, así desnudos
    entre la timidez del éxtasis lánguido…, mutuos.

    Tus huellas llegan a mis accesos,
    quiero caminar a lo largo de tus pies
    y ahogar mis cúbicas formas entre efectos
    y renacer en ese único mundo de saudades.

    Aún así,
    puedo crear perfumes, tejer en los acantilados
    ser puerto despierto en las grietas del sentimiento,
    cuando las tormentas ejecutan crisálidas drenadas
    por rimas de un cariño amable y anestesiado.
    Por todo.
    ¡Déjame nacer en ti!

    * * * * * * *

    luzyabsenta
    Estos versos son del mar, vienen de los vientos y tienen una
    espuma blanca y llena de flores de sal para tu arena.
     
    #1
    A Alizée, tribuZen, Luis Adolfo y 5 otros les gusta esto.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hola Carlos, ya me estaba muriendo de sed, àvida de tus letras...necesitaba este oasis, como el agua. Delicias de la abstinencia de los sublimes poemas. Un gusto volver a leerte...Besos.
     
    #2
    A tribuZen le gusta esto.
  3. [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]



    Casi me arrodillo inconscientemente...
    Me atrevo a decir que Borges y Huidobro se avergonzarían de su ultraísmo; tu escrito tiene tantode eso que mece, mece trágicamente porque el poema acaba. Una obra sin parangón pasado ni futuro; solo para paladares exigentes.
    Es como el gato que se muerde el rabo, empiezas y acabas retomando los fustigados elementos del principio.

    Excelencia literaria, un ejemplo.
    }Te saludo, maestro y amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Creación de fragancias desde las saudades que se alojaron en el terciopelo de los sonidos, en las manos donde habitan los contornos, en los besos que recojen " el viento agasajado".
    Todo el poema es una imploración de nacimiento, desde el amor que quiere perpetuarse, eternizarse.
    Magnífico poema, Luzyabsenta!
    Tiene la sonoridad y el ritmo de una plegaria a la noche de los tiempos detenidos.
    Felicidades!!
    Besos.
     
    #4
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Bello, muy bello, bellísimo Carlos, podría calificarlo como una obra mágica, un gran obra, espléndida tanto como cuando uno sueña en el espacio llegando hasta la inmensidad de cada encuentro con el Universo, especial Carlos muy especial, me sobran sentimientos pero en este caso, me faltan palabras porque creo que has atrapado a todas ellas, sublime, un abrazo amigo
     
    #5
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus lujosas palabras y por el acontecimento extremo de este saludo de tus lineas. besos.
     
    #6
    A ludmila le gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Elevado mensaje que a mi sencillez se ata, quise dejar algo de mis ideas electricizadas, de las sensaciones pasadas que se orquestaron en un renancimiento de sensualidades expresadas desde la melancolia hasta el amor pleno. Salio todo esto, no se como, aun me lo pregunto, pero el contono sirvio para que mis humildes dedos se desgajaran.
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por detenerte en esa plegaria, la noche..., noches detenidas para hablar con la libretilla y anotar lo que es la eternedidad de un instantes que quise detener. Fuera en la terraza hacia un suave viento, murmullaba y yo no sabia donde dejar la colilla de los sentimientos, asi quede cegado por la mancha del boligrafo que anotaba sensaciones. Plasmarlas fue sencillo. Besos.
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Cierto la noche ensortijada, ella me dejo en ese esperma de oxidos donde la mente expulsa los aliento de la incandescencia. Sin sentido comence a apuntar aspectos. vivia en agasajo.
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Magia es tu comentario..., llegar al universo para que la noche se me abriera en fonemas impronunciados, un oxido que expulsado dio toda esa pletorica secuencia de consecuencias. Estaba como levitando en una forma de amor y entregas que solo eran orquestados por el viento de lo supremo. Gracias a tu visita mi humilde poema se ha engrandecido. besos desde el alma
     
    #10
  11. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Besos desde el alma te debía yo dar a ti, después de leer ese mágico poema, de verdad Carlos, cada día que pasa me sorprendes más, un abrazo, dejarás huella, te lo aseguro
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Excelente entre la delicade tus agasjos, leernos es buscar la sorpresa de una delicuescia de manjares; leernos es vivirnos asi sin ropajes..., y desnudos encontrar la verdad. besos, siempre desde la luzyabsenta
     
    #12
  13. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Muy requetebuenas líneas Luzyabsenta.

    Si puedes crar perfumes en y de tu amada... la vida y la eternidad se te harán una nada.

    Gracias mil por compartir tu versar.

    Un abrazo fraterno.
     
    #13
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Hum, respiro tu poesía, y que refrescante esa brisa de versos que me llega, aún puedes crear perfumes, como aún puedes rodear de pétalos de terciopelo la grandeza del sentimiento, aún puedes besar con la aurora y ser noche, luna y estrella....
    Un lujo leerte.
    Estrellas a los aromas de tu poesía.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Me ha encantodo tu comentario. ser perfume de perubles de confinadas aristas para que eternidad se luz frente a los miedos de los entonces. asi me siento en el rito del fuste. abrazos de luayabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Querida ana, tu comentario si es perfume para esta noche de turbaciones serenas...., ansioso de saberte en la densidad de mis espejismos ordenados..., hoy mejor mañana ire a la conexion triancular de los compases que rigen la noche para seguir siendo creador de perfumes. besos de luzyabsenta
     
    #16
  17. David Martínez Romero

    David Martínez Romero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2011
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    29
    Sigue siempre creando perfumes en tus soledades. Un fuerte abrazo!
     
    #17
  18. Darkshade

    Darkshade Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me gusta recibidos:
    189
    Unos besos que son dedicados... Mira tú con qué imágenes se topa uno, casi a la media noche... Un hermoso poema que mezcla amor y tragedia, a mi gusto particular.

    Buen escrito... Me alegra haber llegado hasta acá.
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Asi amigo, pues mi amada me ofrece esa direccion de velas arribadas..., ordenarlas es sentir que mis perfumes reinan. abrazos de luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por leerme en mis continuidades veloces y para recrear un reino sin problemas donde el aroma de los perfumes sea sanacion de luces. luzyabsenta, abrazos.
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por estar en mis olas de vacio, esas que preparan la cosecha de los perfumes. besos de luzyabsenta
     
    #21
  22. Plateromarino

    Plateromarino Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Sé que es un comentario un poco simple pero es la poesía que mas veces he leido en este portal, ni sé en que parte de mí ha sido proyectada, solo puedo decir que muy pocos podrían construir algo así.
     
    #22
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  23. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.002
    Me gusta recibidos:
    513
    Olor a mar
    a salitre destilado
    de pieles bajo el sol
    Preciosos versos nos obsequias poeta
    Mis aplausos y estrellas

    Desde mi rincón de agua y sal
    con fragancia a sueños.
     
    #23
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy bellos versos que huelen a sal y arena y a mar y se leen encantadores, me gustaron harto

    salu2
     
    #24
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  25. Alejandro Figueroa

    Alejandro Figueroa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    72
    Genial trabajo has creado amigo, me siento sin palabras para describir lo maravilloso de tu obra..
    todo mi respetos hacia ti y tu trabajo, que es lo máximo.
    un abrazo mágico a la distancia..
    Alejandro.
     
    #25
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Amigo me has llenado el mar contemplativo de las emociones, esos vapores de tus lineas han dejado mi rostro diferente, mutado para seguir y querer siendo creador de perfumes. gracias. besos de luzyabsenta
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Amiga me has llenado el mar contemplativo de las emociones, esos vapores de tus lineas han dejado mi rostro diferente, mutado para seguir y querer siendo creador de perfumes. gracias. besos de luzyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Amigo me has llenado el mar contemplativo de las emociones, viento salino, arena, esos vapores de tus lineas han dejado mi rostro diferente, mutado para seguir y querer siendo creador de perfumes. gracias. besos de luzyabsenta
     
    #28
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Amigo me has llenado el mar contemplativo de las emociones, mis palabras son engarzados a tus lineas que han dejado mi rostro diferente. besos de luzyabsenta
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por congraciarte con mis lineas.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página