Aunque ya no escriba

elpaisdenuncajamas77

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hace días que no escribo un poema;
estoy demasiado centrado
en mi nuevo trabajo,
en conseguir ser lo que fui
y así poder darte una vida mejor.
-justo la que tu mereces-

Hace días que no escribo versos,
no se de que manera decirte
que en tan poco tiempo
has invadido mi vida
como un país extraño.
-pero sin guerras-

Escribir de amor, a veces,
me resulta aburrido y necio,
con tantas desgracias
que hay por el mundo
voy yo sonriendo
como un autentico idiota.

Pero es así, a tu lado,
el resto del mundo se apaga
como una vela
quedándose sin cera;
en mi oscuridad
solo brillan tus ojos verdes.

Y aunque a veces me asalten
en los callejones de la mente
como brutales ladrones,
recuerdos y fantasmas
de tiempos peores,
en tus senos renazco
de mis cenizas,
y en tus labios planto una rosa
símbolo de mi nueva vida.

Aunque haga días que no te escriba
y estos versos no tengan
mucho sentido,
no encuentro un poema mejor
que nuestros cuerpos desnudos
huyendo del Belcebú
que parece dominar el mundo.

Que nuestras manos entrelazadas
en la calle, que los ojos
que nos miran envidiosos,
porque ven en nosotros ese amor
que todo lo puede.

No hay mejor poema
que el temblor que sacude
mi cuerpo cada vez que me acaricias,
que mirar el futuro con optimismo
como lo mira un niño.

No hay mejor poesía
que este te quiero
que hoy escribo,
feliz,
y encantado
de haberte conocido.

Mi vidaaaaa!!! Gracias... No sabes como se te extraña, Javi.

Es precioso tu poema y mucho más aún lo que en él expresas. No voy a ser tan molesta como para pedirte que escribas todos los días tres poemas como antes pero por favor, cada tanto, regalanos un poquito de vos. No olvides que aquí tenés fans que somos adictas a vos y (al menos yo) ya no podemos vivir sin leerte.

Te quieroooo. Un beso enorme, tesoro.

Hola javier! A la inspiración no hay que forzarla, y es cierto que hay que trabajar y comer. Se te entiende, igual haz escrito un poema, con muchas ganas, dedicado a tu amor, que seguro valorará y mucho por lo transparente del mensaje.
Besos y estrellas

Paisitooooooooooooooooooo..... no estaba muerto andaba de parranda...
jajaja!!!

Está bueno que te concentres en la vida -off line-, pero no te pasesssssssssssss..... caete por aquí de vez en cuando... se te extraña.

Besitos mil!!!!!

Alegría al verte feliz desde estos versos, Peter.
Un gusto la lectura, un poema muy sincero.
Un beso.

En realidad se extrañan tus letras, hermosas lineas nos regalas, y aunque no escribas siempre te tenemos presente. Caluroso saludo.

Si es que no lo puedes evitar,Javi...aunque no escribas por lo que sea, cuando agarras un papel, la inspiracion la llevas dentro, innata, forma parte de todo tu ser. Me han encantado estas letras, a pesar de que estoy segura de que las has escrito casi como una mera obligada costumbre, yo tampoco escribo mucho ultimamente, en parte por la situacion en la que me encuentro ahora y en parte porque se me ha metido un virus en el ordenador que no me deja poner acentos y no hay forma de eliminarlo.
Aplausos y besazos para ti, Estrella.

Lineas que invierten la mirada, nunca sobran. Un cierre que refleja tu inerior Pais y sin rima agradece lo que encuentras. Quien fuera tan afortunado- escribir, creo que puedes hasta con los pies gracias a esos ojos verdes :)
Un abrazo.

Encantada de nuevo de pasarme por tus versos y ver que en ellos hay una luz continua de positivismo dirigida por el más grande de los sentimientos, el amor y como no, el esfuerzo de batallar por tu credo.

Me alegra saber que tienes nuevo trabajo y espero que te traiga todo lo mejor. Un fuerte abrazo y estrellas para que hagan más visible ese buen camino que has emprendido.

Precioso poema, hace tiempo que dices que no escribes un poema, pero cuando lo has vuelto a hacer ha sido de una forma maravillosa lo bien que has descrito ese amor que tanto te inspira. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás