Ausencia

precioso Ram, porque será que a veces creemos ser parte de algo y luego vemos que no eramos nada?, y porque pensamos que se van dejando huellas, cuando solamente quedan heridas?, mmm, es bello tu poema, creo que estar en esos lugares lejanos es estar en la nada, como dice stu, acumulando el polvo de su ausencia y de su olvido en los zapatos, ...Neny
Neny

La vida es llena de elecciones

sin duda, por más infimo que sea

tomamos una elección a cada paso, aunque sea para poner un pié delante del otro.

o entre un estruendoso vil e hiriente adiós
Tal vez un beso silencioso hubiese sido mejor
la elección equivocada
teniendo el espacio adecuado...
somo humanos
hijos del error

Mil gracias por tu tiempo y tu lectura

Y un afectuoso saludo

He decidido, disponer de todo el tiempo necesario, para leer tu poesía, porque puedo observar, la soberbia inspiración que mueve tus fibras. Entonces no quiero parecer necio al entrar en este lugar sagrado, en donde la poesía se aspira por los cuatro costados. Para escribir así, es necesario atesorar todos los secretos que encierran el lugar donde se gesta desde épocas remotas, el don de la verdadera poesía. No quiero parecer necio tampoco, diciendo solamente: Oh, ¡qué lindo!, y nada más. Así que hermano, por ahora te digo que me has maravillado con tu profundo decir, Y considero una suerte el haber tenido un comentario tuyo, en mis letras, lo que me permitió conocerte.
Un abrazo, y mi mas sincera reverencia a tu corazón poeta.
Marino.
EStimado Marino

Este fue tu primer comentario hacia mis letras. extenso y generoso
Agradezco de corazón cada palabra y queda letra que has expresado enalteciendo mi poesía simple.
He vuelto a leer y es impresionante poder reafirmar lo que te dije el día de ayer em el MP, tu, me has abierto un inmenso prtal a tu propia alma transparente, y yo me he abrazado a ella.
Tu gesto generoso lo agradezco de todo corazón, de tu poesía hablaremos en tus escritos.

Un afectuoso saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás