Ramson
Poeta recién llegado
Poema bien logrado y bien contruido... deja mucha poesia en el alma y por esto merece un gran aplauso.
Te abrazo
sebastiano
Sebastiano
MIl gracias por tu lectura y tus palabras
Un afectuoso saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poema bien logrado y bien contruido... deja mucha poesia en el alma y por esto merece un gran aplauso.
Te abrazo
sebastiano
Te abrazo
sebastiano
Nenyprecioso Ram, porque será que a veces creemos ser parte de algo y luego vemos que no eramos nada?, y porque pensamos que se van dejando huellas, cuando solamente quedan heridas?, mmm, es bello tu poema, creo que estar en esos lugares lejanos es estar en la nada, como dice stu, acumulando el polvo de su ausencia y de su olvido en los zapatos, ...Neny
EStimado MarinoHe decidido, disponer de todo el tiempo necesario, para leer tu poesía, porque puedo observar, la soberbia inspiración que mueve tus fibras. Entonces no quiero parecer necio al entrar en este lugar sagrado, en donde la poesía se aspira por los cuatro costados. Para escribir así, es necesario atesorar todos los secretos que encierran el lugar donde se gesta desde épocas remotas, el don de la verdadera poesía. No quiero parecer necio tampoco, diciendo solamente: Oh, ¡qué lindo!, y nada más. Así que hermano, por ahora te digo que me has maravillado con tu profundo decir, Y considero una suerte el haber tenido un comentario tuyo, en mis letras, lo que me permitió conocerte.
Un abrazo, y mi mas sincera reverencia a tu corazón poeta.
Marino.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español