Ausencia

Hierofante.5

Poeta recién llegado
La espera me convierte hoy
en este patético ser,
que deja de existir,
de tener voluntad añorando
un mensaje, un llamado,
que jamás pasará, tal vez...

que no puede manifestar
sus sentimientos,
porque sabe de antemano
el "pero" que a cambio
recibirá.

A la espera de un "sí" de un "no" estoy,
"hoy no pasará"
así me encuentro,
en este momento.​

Auch esa sensación es horrible, por más que se trate de entender, por más comprensivos que podamos ser, llega un momento que esa sensación se vuelve punzante y no deja respirar, lo peor es que hasta se llega a sentir culpa, eso es lo que termina por hacernos sentir patéticos. ¡Qué feo es esperar cuando ya no hay nada más que esperar!

Perdón por extender mi comentario, quizá digo mucho fuera de lugar. Excelente tarde.

Auch esa sensación es horrible, por más que se trate de entender, por más comprensivos que podamos ser, llega un momento que esa sensación se vuelve punzante y no deja respirar, lo peor es que hasta se llega a sentir culpa, eso es lo que termina por hacernos sentir patéticos. ¡Qué feo es esperar cuando ya no hay nada más que esperar!

Perdón por extender mi comentario, quizá digo mucho fuera de lugar. Excelente tarde.

Gracias por tu comentario, son momentos en los que deseas enfocar totalmente tu energía en algo diferente que distraiga jaja Saludos!

El ser humano es un cúmulo de instintos y emociones inesperadas que, de una en una, nos sorprenden dando forma a lo interno de nuestros días. Muy buen poema. Saludos, poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás