1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ausencias

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 7 de Abril de 2020. Respuestas: 46 | Visitas: 2202

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Hola!! gracias porque siempre encuentras la manera de señalar la esencia del poema, que no es otra que la ausencia de esas dos generaciones, de sus encuentros. Son como el ocaso y el amanecer. jugando para que siga la vida.
    Gracias por acercarte, Sergio, y por dejar la huella de tu presencia.
    Un abrazo
    Isabel.
     
    #31
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Hola Pepe, gracias por tu visita, por tu tiempo y tu generosa huella.
    Un cordial saludo.
    isabel
     
    #32
    A pepesori le gusta esto.
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.528
    Género:
    Mujer
    Eres de las islas?
     
    #33
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Si, de Tenerife.
     
    #34
    A Mayca le gusta esto.
  5. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.528
    Género:
    Mujer
    Me alegra saberlo, un saludo, espero y deseo que todos los tuyos estén bien
     
    #35
    A libelula le gusta esto.
  6. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Igualmente, Mayca, un saludo con mis mejores deseos para ti y los tuyos,
    Salud, compañera.
    Isabel
     
    #36
    A Mayca le gusta esto.
  7. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.360
    Me gusta recibidos:
    4.266
    Género:
    Mujer
    Imaginemos por un momento que como todo en la vida esto pronto dará la vuelta, que no faltan el abuelo y el nieto a sus paseos y que las anécdotas entre ellos siguen creciendo y que esa, su presencia tan amada solo está tomando un descanso. La imagen es divina. Hay tanta nostalgia, una espera y un vacío que despliegas con tal intensidad en tus líneas mi querida y admirada Isabel @libelula , que impactan. Tu sabes que quienes te queremos y disfrutamos tu arte, solo deseamos que estés bien y que a pesar de la ausencia que tanto pesar trae consigo, logres vislumbrar ese rayo de luz, una suerte de confianza en que lo que viene, vendrá bien, aunque distinto, y que esto es solo una larga y necesaria pausa. Muchas Gracias por compartir tu arte, tan copado de intensidad y sensibilidad, como de talento. No necesitas decir mucho para decir todo. Recibe mi saludo afectuoso, fulgor de estrellas sinfín y mis mejores deseos siempre
     
    #37
    A libelula le gusta esto.
  8. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Querida Grace, tus comentarios son todo un estímulo, me confortan, y además son un lujo, me siento muy afortunada de tenerte al otro lado de mis versos con esa mirada que ve mas allá. Escribes de maravilla querida Grace, imagina la suerte que tengo de que dejes aquí la huella de tus hermosas letras.
    Recibe un enorme y fuerte abrazo con mis mejores deseos para ti también,querida amiga.
    Con cariño.
    Isabel
     
    #38
    A Alizée le gusta esto.
  9. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Hola Rosendo, se me escapó responder a tu comentario, lo he notado al ver el impar en los números.
    Muchas gracias por tu presencia y tu generosa huella.
    Isabel
     
    #39
  10. Ladi

    Ladi Invitado

    Ay que dolor. Está precioso el poema, Isabel. Un abrazo.
    Luci.
     
    #40
    A libelula le gusta esto.
  11. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Hola Ladi, ante nada disculpa mi retraso, agradezco mucho tu y tu empatia y si, ha sido un dolor inmenso tanta perdida. Ojalá podamos salir de esto.
    Un abrazo, Luci.
    Isabel
     
    #41
  12. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    12.387
    Género:
    Mujer
    Una hermosa y bien elaborada décima que disfruto esta mañana,
    una mirada anhelante al pasado. Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #42
    A libelula le gusta esto.
  13. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Me encantó tu décima en endecasílabos con toda esa nostálgica verdad que va regando en el alma a medida que se la bebe. Tu foto también está muy, muy hermosa. tanto que me provocaría versos si no fuera porque ya te los provocó -y grandiosos- a ti.

    Un beso volado desde este rincón que vive asedio, Poeta. Asedio que me resta versos (por cierto). Ya ni sé cómo escribir... no eres tú sola.
     
    #43
  14. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Hola Ana, cómo me alegran siempre tus letras, tu amable comentario. Gracias por estar al otro lado.
    Un abrazo Ana.
    Isabel
     
    #44
  15. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Hola, Cesar, un placer tu visita, Poeta, gracia por todo cuanto me dices, bien sabes que lo que nos dicen los compañeros que nos leen, nos conforta y estimula. Si, la foto cuenta por si sola, ya sabes que hay imágenes que no necesitan palabras pero esta imagen puede despertar muchas inspiraciones. El parque de mi ciudad es como el jardín de todos, es donde mi padre se reunía con sus amigos, y ha dejado en mi memoria muchos bancos vacíos.
    Gracias por tu cercanía y por tu empatia en esos hechos que nos unen dolorosamente en estos tiempos en que la sonrisa y el dolor lo comunicamos con la mirada.
    Un beso desde este rincón marino que de momento nos permiten un rincón para el baño.
    Con afecto.
    Isabe
     
    #45
    A César Guevar le gusta esto.
  16. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.888
    Nunca he sido buena comentando y además ya te lo han dicho todo. pero he entrado, lo he visto y me sumo al coro de los que han comentado la belleza de este pequeño pero intenso poema.
    Un abrazo grande, de los que no contagian.
     
    #46
    A libelula le gusta esto.
  17. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.461
    Me gusta recibidos:
    15.037
    Género:
    Mujer
    Mi querida Ertalia, eso no es verdad, eres muy buena comentando, al menos conmigo, siempre lo fuiste. He sido muy afortunada por contar contigo, porque en cada poema que escribía ahí estabas tú. Como ahora que aún no estando estás, gracias.
    Un abrazo grande,amiga.
    con cariño
    Isabel
     
    #47
    Última modificación: 31 de Julio de 2020
    A Eratalia le gusta esto.

Comparte esta página