1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Autoestima femenina.....

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Bet, 23 de Mayo de 2011. Respuestas: 53 | Visitas: 5670

  1. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Escorpiona, amiga mia............. gracias por tu dulce paso por estos versitos de humor....

    Me alegra que te hayan gustado............ te dejo besitos y todo mi cariño........... Bet
     
    #31
  2. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]


    Querida Bet, realmente admiRo tu arte, me has hecho reir, pensar y saber, sobre todo, que estoY frente a una gran escritora, he disfrutado este trabajo hermoso y todos los que te he leído.

    Te dejo mi afecto, mi admiración a tus leTras y un beso grande que te abarque toda.Te he dejado las estrellas merecidas.
    FELICITACIONES.

    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #32
  3. x

    x Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    jajajajajaja Me encanto tu punto de vista cuando gorda nos vemos, realmente a mi Mafalda me parece estupenda, es justamente la liberacion mental y fisica de una femina apabullada por criterios masculinos y hasta femeninos (creo son los mas severos). Nada que me recordaste esto cuando uno hace una cita a ciegas y preguntas "es guapo?" y te contestan "es inteligente"....... Besos y mis estrellas. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #33
  4. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Abrazos y besitos para ti, cariño... y mi agradecimiento por acompañarme en estas cositas humoristicas mias...

    tu amiga..................... Bet
     
    #34
  5. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Jajajaja, genial, como siempre. Me encantan tus poemas socarrones, jocosos y divertidos, y no exentos de reflexión.
    Mis estrellas.
    Besos en alas de los vientos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #35
  6. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Hector... gracias amigo mio por el cariño que me dejas a tu paso y la alegría de saber que estas letras te han hecho reir...

    Miles de besitos para ti............. con todo mi cariño...................... Bet
     
    #36
  7. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Hola, excelente, la autoestima es esa valoración de uno mismo, de la propia personalidad, de las acttudes y habilidades, aspectos que constituyen la base de la identidad personal, se va construyendo desde la infancia en la relación con personas significativas, principalmente con los padres, al expresarles amor a los hijos, y al alentarlos en sus iniciativas individuales.
    Entiendo y me identifico con tu sentir, soy mujer y me vi reflejada en tus creativas lineas.. Un placer leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #37
  8. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Graciassssssss... Paloma... jajajaj... Mafalda es especial, tienes razón... me encanta verte en estos versitos de humor y que me hayas dejado tu preciosa compañia..

    Besitos llenos de cariño para ti.............. Bet
     
    #38
  9. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Creo que es primera vez que te leo, y me voy muy contenta, gran escrito entre humor y las puritas verdades, me vas subiendo el ego, porque ya me estaba sintiendo con un pokito de sobrepeso, uyyyyy que miedo


    besos, te ha quedado hermoso!
     
    #39
  10. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias mi entrañable Virtus......... tu compañía siempre me alienta y me deja radiante de alegria.... Besitos siempre para ti........ Bet
     
    #40
  11. mary mura

    mary mura Invitado

    Bravo Bravisimo amiga ,me has hecho reir la verdad que los rollitos o rollos nos torturan,ni te cuento de las arrugas que dia a dia descubrimos en nuestras espejos que reemplazamos por otros mas pequeños, ademas me dijo mi doctora que lo que pasa es que por la ley de gravedad todo lo que estaba arriba empieza a caerse,que le vamos a hacer ,nos que ser cada vez mas cultas

    abrazo[​IMG]
     
    #41
  12. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Un placer para mi tenerte en estas lineas mujerbonita... mil gracias por tu reflexivo y empatico comentario a estos versitos que han nacido con un afan entre lúdico y reflexivo tambien.... jajajja

    Besitos mi niña guapa.................. con cariño.............. Bet
     
    #42
  13. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias, preciosa.... un placer verte entre mis versos por primera vez... y una alegría saber que te han gustado..

    Un entrañable abrazo para ti.............. Besitos............... Bet
     
    #43
  14. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias Elisalle por tu comentario tan gratisimo y por tu paso estupendo por mis letras... te dejo un abrazo entrañable para ti.... Besitos.............. Bet
     
    #44
  15. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracoas Maru------ jajajajaj------ me alegro que te haya gustado, preciosa...

    un abrazo grande para ti..................... Bet
     
    #45
  16. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Ahhh................ y tu estas estupenda... jajaja

    Besitos otra vez............... Bea
     
    #46
  17. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Bet
    Jajajaja
    pues la verdad no me conformo con lo de "culta"...
    pienso en toda la razón que tienes
    ¡¡Cómo pasan los años!!
    todo aquello que fuimos se queda en el "fuimos"
    y ahora no nos queda más que ser muy dignas...jeje
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #47
  18. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    jajajaja............ Ana......... jajajaja............. dignas y cultas... ¿Para qué más? ............. jajajajaj

    Besitos hermosa mia..................... y gracias por tu paso por estos versos.............. Bet
     
    #48
  19. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Ha sido para mí un placer leer tu poema, todavía me estoy riendo, jajaja. Cada edad tiene sus encantos, amiga. Un beso para ti.
     
    #49
  20. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Ya sabia yo que estos 75 kilos eran de inteligencia acumulada, gracias mi querida Bet por la confirmacion, mis estrellas por hacerme sentir bella.
     
    #50
  21. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Un placer haber podido hacerte reir mi Dulci........... gracias y besitos para ti.............. Bet
     
    #51
  22. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Jajajaj... gracias a ti por pasar y dejarme tu comentario ranita... tu eres bella en tu totalidad...... Besitos............ Bet
     
    #52
  23. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    Jajajajajajjajajajajajaj... muy bueno en verdad, las mujeres como el vino nos vamos poniendo bellas a medida que pasan los años y vamos ganando experiencia... más de algun kilo rebelde se añade a la cintura, y miramos con nostalgia aquellos fieles pantalones o también la minifalda... Pero con solo sentir el abrazo de nuestros hjos, nos damos por pagadas y que vengan más y más kilos

    Estrellas y un buen café

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/354255-mientras-preparo-mi-cafe.html
     
    #53
  24. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    No te quepa la menor duda, preciosa mia......... jajajajajaja......... mil gracias por tu paso y tu encantador comentario..

    Besitos para ti............... Bet
     
    #54

Comparte esta página