bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Noviembre de 2018 #1 fila de aves en las alturas toman despedida en V
Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Noviembre de 2018 #2 bristy dijo: fila de aves en las alturas toman despedida en V Haz clic para expandir... Será que yo soy de Haiku?...me encanta este tipo de poesía...mis saludos desde un frío Estocolmo
bristy dijo: fila de aves en las alturas toman despedida en V Haz clic para expandir... Será que yo soy de Haiku?...me encanta este tipo de poesía...mis saludos desde un frío Estocolmo
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Noviembre de 2018 #3 Una buena demostración de vuelo , hermoso momento registrado en este poema ,saludos.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Noviembre de 2018 #4 Luciana Pascual dijo: Será que yo soy de Haiku?...me encanta este tipo de poesía...mis saludos desde un frío Estocolmo Haz clic para expandir... Gracias por tus apreciaciones poeta, saludos desde un frío Rotterdam
Luciana Pascual dijo: Será que yo soy de Haiku?...me encanta este tipo de poesía...mis saludos desde un frío Estocolmo Haz clic para expandir... Gracias por tus apreciaciones poeta, saludos desde un frío Rotterdam
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Noviembre de 2018 #5 Alecctriplem dijo: Una buena demostración de vuelo , hermoso momento registrado en este poema ,saludos. Haz clic para expandir... Gracias Alecc por tus amables palabras, Saludos
Alecctriplem dijo: Una buena demostración de vuelo , hermoso momento registrado en este poema ,saludos. Haz clic para expandir... Gracias Alecc por tus amables palabras, Saludos